Aprovecha afición de Monterrey promoción de 2x1

El club de Monterrey lanzó la promoción del 2x1 para los abonados para el duelo de Concachampions ante Toluca y la afición respondió de forma positiva, al venderse hasta este día un total de 13...
El club de Monterrey lanzó la promoción del 2x1 para los abonados para el duelo de Concachampions ante Toluca y la afición respondió de forma positiva, al venderse hasta este día un total de 13 mil boletos.
 El club de Monterrey lanzó la promoción del 2x1 para los abonados para el duelo de Concachampions ante Toluca y la afición respondió de forma positiva, al venderse hasta este día un total de 13 mil boletos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Más de 20 mil seguidores acudirán al juego de la Concachampions entre Monterrey y Toluca

Con el fin de tener mayor presencia y apoyo en las tribunas del Tecnológico para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, el club de Monterrey lanzó la promoción del 2x1 para los abonados y la afición respondió de forma positiva, al venderse hasta este día un total de 13 mil boletos.

Aunque no se especificó el número de abonados que aprovecharon la promoción, se estima que en las gradas para el duelo de este miércoles, donde los Rayados recibirán al Toluca a partir de las 19:00 horas, habrá poco más de 20 mil aficionados.

Si bien en los partidos de Liga el conjunto regiomontano suele abarrotar las tribunas, al tener llenos totales en todos los encuentros, en los partidos de la CONCACAF no suele tener el mismo apoyo, ya que en el 2010 lo experimentó contra escuadras como Marathón y Saprissa, juegos en donde acudieron ocho mil y 12 mil aficionados, respectivamente; contra Seattle Sounders, la Directiva aplicó la misma promoción que ahora al 2x1 pero para todos los aficionados en general, registrándose una gran entrada de 26 mil espectadores.

Este día por la mañana los jugadores Osvaldo Martínez y Sergio Santana pidieron el apoyo de sus seguidores para el encuentro de este miércoles, en donde Monterrey llegará con la mínima ventaja sobre el conjunto mexiquense, por lo que mañana ante su afición el cuadro de Víctor Manuel Vucetich buscará asegurar su pase a las Semifinales de este certamen, cuyo ganador participará en el Mundial de Clubes.

“Ojalá que la afición vaya a apoyar al equipo, porque el equipo necesita que la afición aliente bastante el día de mañana para poder ayudarnos a nosotros, y creo que podemos rendir más”, señaló el volante paraguayo.

Este miércoles aún estarán a la venta los boletos, las taquillas se abrirán a partir de las 14:00 horas; los costos de entrada son los siguientes:

Localidad       ------       Precio

General    .....................   $140 Preferente ...................    $200 Especial norte y sur .....   $300 Especial numerado ........  $350 Numerado ......................  $430 Superpalcos ..................  $850

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×