UEFA puso a la venta desde hoy 1,4 millones de boletos para la Eurocopa 2012

La UEFA puso hoy a la venta de forma exclusiva en su página web (uefa.com) 1,4 millones de entradas para la Eurocopa 2012, que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania.
 La UEFA puso hoy a la venta de forma exclusiva en su página web (uefa.com) 1,4 millones de entradas para la Eurocopa 2012, que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania.  (Foto: Reuters)
Nyon, Suiza (Reuters) -
  • Las entradas más caras costarán 600 euros y las más baratas 30

La UEFA puso hoy a la venta de forma exclusiva en su página web (uefa.com) 1,4 millones de entradas para la Eurocopa 2012, que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania, y los aficionados interesados podrán solicitarlas hasta el próximo 31 de marzo.

Durante este mes todos las aficionados estarán en las mismas condiciones de adquirir entradas al margen del momento en el que se haya hecho la petición, según informó la UEFA, que explicó que al término de este periodo hará un sorteo para determinar las solicitudes agraciadas para cada partido.

En torno al 85 por ciento de las localidades serán para los aficionados que las adquieran a través de la página oficial de la UEFA, de las federaciones nacionales de las 16 selecciones participantes o de los distintos concursos organizados por los patrocinadores oficiales del Torneo.

Las localidades restantes se asignarán a las federaciones nacionales integrantes de la UEFA no participantes en el Torneo, a otros miembros de la familia del futbol, como las confederaciones, los clubes, los árbitros y otros funcionarios, a los gobiernos organizadores y a las ciudades anfitrionas, a los invitados VIP, así como a los miembros del programa corporativo de hospitalidad.

La UEFA recordó que existen varios tipos de entradas disponibles, ya que pueden solicitarse localidades para un partido específico; para seguir a una Selección en la Fase de Grupos y para todos los partidos que se disputen en un estadio específico tanto en la Fase de Grupos como en las posteriores rondas eliminatorias.

El pasado 15 de febrero la UEFA anunció que las entradas más caras para la Eurocopa 2012 costarán 600 euros y las más baratas 30.

La UEFA ha establecido tres categorías de precios, tanto para el partido inaugural, como para los de la Fase de Grupos, los Cuartos, las Semifinales y la Final, en la que también habrá entradas de 50 y de 330.

Los tres precios previstos para la inauguración son 45, 140 y 250; para los partidos de la Fase de Grupos 30, 70 y 120; para Cuartos 40, 60 y 150; para Semifinales 45, 150 y 270; y para la Final 50, 330 y 600.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×