Aseguran en Italia que el Inter de Milán busca los servicios de Pepe

Luego de que el Real Madrid y el portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, no han llegado a un acuerdo para su renovación, el Inter de Milán ya alzó la mano y está...
 Luego de que el Real Madrid y el portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, no han llegado a un acuerdo para su renovación, el Inter de Milán ya alzó la mano y está dispuesto a ofrecer más de seis millones de dólares.
Roma, Italia (Notimex) -
  • El Inter está dispuesto a ofrecer más de seis millones de dólares al Real Madrid

Luego de que el Real Madrid y el portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, no han llegado a un acuerdo para su renovación, el Inter de Milán ya alzó la mano y está dispuesto a ofrecer más de seis millones de dólares. Y es que el zaguero “merengue”, que culmina contrato con el club el próximo junio de 2012, aún no llega a un acuerdo económico para firmar su renovación, motivo por el cual el Inter intentará hacerse de los servicios del jugador. Según el diario local "Corriere dello Sport", la escuadra "nerazzurri", podría ofrecer 4.5 millones de euros (poco más de 6.3 millones dólares), un millón más de lo que le propuso el Real Madrid. Además, el medio italiano aseguró que el presidente interista Massimo Moratti, estaría dispuesto a subir la cantidad y no pondría "peros", a la hora de fijar el salario del futbolista luso. Desde que se hiciera pública la falta de acuerdo entre Pepe y la Directiva madrileña, surgieron rumores de algunos equipos interesados, como el Manchester United, Arsenal, Manchester City y el AC Milán, aunque los más fuertes provienen de las instalaciones del Giuseppe Meazza. Cabe recordar, que en dado caso de que el Madrid no renueve al defensa esta temporada, el portugués podría marcharse gratis la siguiente campaña, en la cual concluye toda relación con la entidad blanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×