Adiós a las promociones, subieron precios para el Clásico Joven

Que los niños con camiseta amarilla entren gratis en compañía de un adulto y la promoción del 2x1 que instauraron en el duelo ante el Toluca quedaron en el olvido. Este lunes se dieron a conocer...
 Que los niños con camiseta amarilla entren gratis en compañía de un adulto y la promoción del 2x1 que instauraron en el duelo ante el Toluca quedaron en el olvido. Este lunes se dieron a conocer los precios de los boletos para el Clásico Joven.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 250 pesos es el costo del boleto más accesible y sólo si se compra en taquillas
  • América había instaurado promociones en sus recientes partidos como local

Que los niños con camiseta amarilla entren gratis en compañía de un adulto y la promoción del 2x1 que instauraron en el duelo ante el Toluca quedaron en el olvido. Este lunes se dieron a conocer los precios de los boletos para el Clásico Joven que habrán de disputar América y Cruz Azul el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca a las 18:00 horas.   El buen paso que atraviesan las Águilas de Carlos Reinoso motivaron a la Directiva encabezada por Michel Bauer a olvidarse de las promociones y en cambio, elevar los precios para el cotejo de este fin de semana. 250 pesos es el costo del boleto más barato, aunque sólo si se compra en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, pues a través del sistema Ticketmaster, la entrada alcanza los 301 pesos como la más barata.   En lo que respecta al boleto más caro, en las taquillas del estadio este alcanza los 900 pesos en caso de que se quiera asistir al restaurante Freedom; mientras que a través del sistema telefónico llegaría hasta los mil pesos por persona. En tribuna, el boleto más caro es de 500 pesos en Platea Baja y Platea Alta Plus.   Este lunes y martes las entradas sólo estarán disponibles para los aficionados que cuenten con su tarjeta de Socio Águila, a quienes se les realizará un descuento del 30 y 40 por ciento dependiendo de la tarjeta que hayan contratado, aunque a ellos sólo se les da la oportunidad de adquirir localidades de las zonas Especial Bajo, Preferente y General.   Los boletos para el público en general comenzará a venderse hasta el miércoles 9 de marzo y sólo será a través de Ticketmaster, ya que las taquillas del Estadio Azteca se abrirán hasta el viernes 11, fecha en la que es posible que ya no existan entradas disponibles por estar agotadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×