Boletos agotados para el México vs. Paraguay en Oakland

La empresa Soccer United Marketing (SUM), dio a conocer que se han agotado los más de 48 mil boletos para el enfrentamiento que tendrá la Selección Mexicana vs. Paraguay en Oakland, California.
 La empresa Soccer United Marketing (SUM), dio a conocer que se han agotado los más de 48 mil boletos para el enfrentamiento que tendrá la Selección Mexicana vs. Paraguay en Oakland, California.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El enfrentamiento es parte de la gira del Tri por los Estados Unidos
  • Se esperan más de 48 mil aficionados en el Oakland-Alameda Country Coliseum

La era del Chepo de la Torre en la Selección apenas comienza, pero la afición continúa mostrando su apoyo al Tri sin importar el escenario en el que se presente. La empresa Soccer United Marketing (SUM), dio a conocer que se han agotado los más de 48 mil boletos para el enfrentamiento que tendrá la Selección Mexicana el 26 de marzo contra su similar de Paraguay,como parte de la gira por los Estados Unidos previa a los compromisos de la Copa Oro y a la Copa América. En dicho duelo en el que además el conjunto azteca estrenará uniforme, es el segundo en línea que registra el boletaje agotado luego de que también sucedió para el enfrentamiento contra Bosnia- Herzegovina, mismo que ganó el Tri por 2 a 0 y en el cual se registró un aforo de 50 mil personas con boleto comprado. EL siguiente partido del Tri está pactado para el 29 de marzo y será en contra de Venezuela en el Qualcomm Stadium de San Diego. Con información de Soccer United Marketing  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×