Desmienten aumento de sueldo a 'Chicharito'

Después de que la prensa inglesa aseguró que Javier Hernández tendría un incremento económico gracias a sus destacadas actuaciones con el Manchester United, Eduardo Hernández, representante del...
 Después de que la prensa inglesa aseguró que Javier Hernández tendría un incremento económico gracias a sus destacadas actuaciones con el Manchester United, Eduardo Hernández, representante del delantero, aseguró que la noticia no es real.
Ciudad de México -
  • El representante de Javier Hernández desmintió que su jugador haya obtenido un aumento de sueldo
  • The Sun aseguró que Chicharito gana un millón de libras esterlinas al año

Después de que la prensa inglesa aseguró que Javier Hernández tendría un incremento económico gracias a sus destacadas actuaciones con el Manchester United, Eduardo Hernández, representante del delantero, aseguró que la noticia no tiene fundamentos.

"El contrato de Javier se revisará al término de la temporada"."

En una entrevista radiofónica, Eduardo Hernández hizo énfasis en que siempre se busca "tela de donde cortar. En primer lugar, ninguna de las cifras (su sueldo y su supuesto aumento de sueldo) es correcta, ninguna; son voladas para tratar de vender y entretener a la gente engañándolos", declaró. El representante aseguró que ni siquiera se ha buscado un acercamiento con la gente de los Red Devils pensando en un incremento de suelo para su jugador puesto que "las condiciones del contrato de Javier son muy diferentes, el contrato de Javier se revisará al término de la temporada". El diario The Sun fue el encargado de difundir la noticia sobre un posible aumento de suelo a Javier Hernández debido a la productividad de goles que ha tenido el mexicano. La publicación aseguró que el aumento salarial que ascendía a 50 mil libras esterlinas por semana, algo así como un millón de pesos y también resumió que anteriormente las percepciones económicas del ariete mexicano eran de 30 mil libras esterlinas, cifra cercana a los 600 mil pesos semanales. Para Javier Hernández lo mejor está por venir pues el Manchester United podría mejorar aún más su contrato cuando termine la temporada si el accionar del "Chicharito" continúa al alza. Además que tras finalizar la temporada, equipos de igual o mayor poder económico podrían realizar una oferta al cuadro inglés con el afán de contratar al delantero mexicano, lo que obligaría a la Directiva de los "Red Devils" a subir la clausula de rescisión de su delantero con un nuevo contrato de mayor poder económico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×