Gobierno británico aumenta medidas contra reventa de entradas de Londres 2012

El Gobierno británico aumentó la dureza de las medidas que tomará contra la reventa de entradas para los Juegos Olímpicos de 2012, con un incremento de las multas desde los 5 mil 800 hasta los 23...
 El Gobierno británico aumentó la dureza de las medidas que tomará contra la reventa de entradas para los Juegos Olímpicos de 2012, con un incremento de las multas desde los 5 mil 800 hasta los 23 mil 800 euros.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Lo que se busca es “ofrecer unos Juegos seguros en los que Londres, el Reino Unido y el mundo entero pueda disfrutar”

El Gobierno británico aumentó la dureza de las medidas que tomará contra la reventa de entradas para los Juegos Olímpicos de 2012, con un incremento de las multas desde los 5 mil 800 hasta los 23 mil 800 euros. Esa decisión, anunciada hoy, es parte de un paquete de medidas drásticas para evitar la reventa de los 8,8 millones de entradas para las competiciones olímpicas que saldrán a la venta el próximo martes, 15 de marzo. "Incrementando las multas por reventa estamos enviando un claro mensaje a los criminales de que no merece la pena", indicó esta mañana la ministra de Interior del Reino Unido, Theresa May. Ésta aseguró que lo importante para el Ejecutivo, formado por una coalición de conservadores y liberal-demócratas, así como para todo el mundo involucrado (en los Juegos) es "ofrecer unos Juegos seguros en los que Londres, el Reino Unido y el mundo entero pueda disfrutar, sin que se vean manchados por la reventa de entradas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×