Los Trending Topics futboleros de la semana

Durante la semana se generó una gran actividad en las redes sociales con temas relacionados al futbol. Uno de los tópicos que más se comentó en Twitter fue el juego que disputó el Barcelona en su...
 Durante la semana se generó una gran actividad en las redes sociales con temas relacionados al futbol. Uno de los tópicos que más se comentó en Twitter fue el juego que disputó el Barcelona en su propia casa ante el Arsenal.
Ciudad de México -
  • El juego Barcelona-Arsenal fue de los más comentados en Twitter
  • La negativa de Hugo Sánchez de dirigir al Barca generó burlas en la red social

Durante la semana se generó una gran actividad en las redes sociales con temas relacionados al futbol. Uno de los tópicos que más se comentó en Twitter fue el juego que disputó el Barcelona en su propia casa ante el Arsenal. Además, en México no se pudo dejar a un lado las declaraciones del técnico mexicano Hugo Sánchez, sobre su negativa de dirigir al Barcelona. 

A continuación, los Trending Topics de la semana en México, España e Inglaterra.

MÉXICO: Martes 8 de marzo

Copa Oro: Justo el martes 8 de marzo se realizó el Sorteo de la Copa Oro 2011, en donde la Selección Mexicana quedó instalada en el Grupo A junto a El Salvador, Costa Rica y Cuba. Durante todo el día el sorteo fue uno de los temas que más dio de qué hablar en Twitter.

PeFeROrt:  "En la Copa Oro vamos contra Costa Rica, Cuba y El Salvador, pero aunque se vean fáciles, lo triste es que siempre se nos complican".

Costa Rica: Al darse a conocer que la Selección tica enfrentará a México en la Fase de Grupos de la Copa Oro, instantáneamente los comentarios sobre este rival comenzaron a fluír por la red social debido a que Ricardo La Volpe, es ahora el estratega de la Selección de Costa Rica, y ahora enfrentará al Tri, combinado que dirigió del 2002 al 2006.

Busquets: El autogol que marcó el español Sergio Busquets en el juego entre Barcelona y Arsenal fue un tema del que todos los twitteros hablaron, ya que el jugador azulgrana marcó el único gol a favor de los ingleses en el resultado de 3-1 que le dio el pase al Barça a los Cuartos de Final de la Champions League.

Efraín Flores: La llegada de Efraín Flores al banquillo del conjunto del Pachuca también fue muy comentada en la red social. Algunos aplaudieron su llegada, otros la descalificaron.

Miércoles 9 de marzo

Schalke: Sin duda en el Estadio Veltins-Arena presenció una de las victorias que más llamó la atención en los juegos de Octavos de Final de la UEFA Champions League, pues fue ahí en donde el Schalke 04 venció al Valencia 3-1, triunfo que fue comentado en la red social Twitter.

Jueves 10 de marzo

Hugo Sánchez: Sus declaraciones de nunca dirigir al conjunto del Barcelona fue tema que dio de qué hablar durante el pasado jueves, pero lo que más se levantó fue una oleada de burlas que se desarrollaron entre los cibernautas mexicanos.

Karla_Torres_A: "En España están completamente conmocionados porque Hugo Sánchez no aceptaría dirigir al Barcelona, aunque se lo propusieran, ¡Qué nivel de ego! Jajaja".

El resto de los Trending Topics en México fueron: Almunia,  Cesc Fábregas, Busacca, Nou Camp, Iniesta y Farfán.

ESPAÑA Lunes 7 de marzo

Wenger: Previo al juego de la Champions League entre Barcelona y Arsenal, los twitteros españoles colocaron al técnico de los "Gunners" como Trending Topic durante una hora debido a su anuncio de que el arquero Van Persie sí estaría en acción contra el Barça.

Martes 8 de marzo

Barça-Arsenal: Los aficionados, ansiosos por ver el encuentro entre el Barcelona y Arsenal, comenzaron a mandar diferentes comentarios sobre el encuentro entre ambos cuadros en busca del pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Otro de los Trending Topics que surgieron de este juego fueron Camp Nou, Cesc, Bussaca, Wenger, Almunia, Arsenal, Busquets, Macherano y Bendtner.

Messi: El delantero argentino dio de qué hablar debido al golazo que se adjudicó en el partido entre Barcelona y Arsenal, en donde su equipo se llevó el triunfo 3-1. Su nombre tomó relevancia en la red social luego de que Rivaldo twitteó sobre el gol de la "Pulga".

RIVALDOOFICIAL: "Qué golazo de Messi, se merece ser el mejor del mundo por más de dos o tres años. Que Dios lo continúe bendiciendo".

9 de marzo

Ricardo Costa y Farfán, fueron Trending Topics, debido a que ambos jugadores marcaron en el juego entre Schalke 04 y Valencia. El peruano marcó dos por el cuadro teutón, mientras que Costa se adjudicó el único gol del conjunto valenciano.

AmuntValencia también fue Trending Topic para apoyar al cuadro español.

10 de marzo

Leverkusen, Nilmar y Villareeal: Las redes estuvieron muy activas con los partidos que acontecían en los Octavos de Final de la Liga Europa. De Nilmar se habló del golazo que marcó a favor del Villareal en la Europe League, en la victoria de último minuto 3-2 sobre el Bayer Leverkusen.

Emilio SRV: "Ya 90 minutos, Bayern Leverkusen-Villareal!, 2-2 aún queda el tiempo agregado".

INGLATERRA 8 de marzo

Barça-Arsenal: Los ingleses mostraron interés por la derrota que sufrió el Arsenal en el Camp Nou ante el Barcelona.

9 de marzo

Tottenham- AC Milan: Una hora antes del partido de Champions League entre ambos equipos, se generó la conversación sobre este compromiso en donde el jugador ghanés Kevin Prince Boateng también fue tema de conversación hasta volverse Trending Topic.

Pato: El jugador del Milán Alexandre Pato se convirtió en Trending Topic por su desempeño que realizó en el duelo entre los Spurs y el cuadro italiano.

10 de marzo

Braga: En la red social se comentó el duelo en donde el conjunto del Braga venció por la mínima diferencia al Liverpool en la Europe League  y la gente mostró su molestia con el resultado.

NotLucasLeiva21: "Soto ha recorrido todo el camino de Liverpool a Braga con un Buitre Negro Eurasia en el hombro. Ellos duermen por turnos".

Otro de los Trending Topics en Inglaterra fueron: Gallas, Flamini y Andy Carroll.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×