Jorge Vergara defendió precio del ‘Chicharito’

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, defendió el precio por la transferencia que hizo del delantero Javier Hernández al Manchester United.
 El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, defendió el precio por la transferencia que hizo del delantero Javier Hernández al Manchester United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dueño de hivas tomó como un halago que en Manchester United considerara que se robó a Javier Hernández

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, defendió el precio por la transferencia que hizo del delantero Javier Hernández al Manchester United, luego del que el técnico de ese cuadro, Sir Alex Ferguson, considerara que se robaron al mexicano por el costo que tuvo su pase.

“Hemos hecho fantásticamente el traspaso, sin duda. Le hemos robado, fue un proceso bastante largo en traerlo aquí, pero nos gustó”, señaló Ferguson hace unos días en referencia al fichaje del “Chicharito”.

En ese contexto, Vergara expresó se sintió halagado por las palabras del estratega británico pues mencionó que fue un gran negocio para Chivas la negociación con el Manchester United.

“El mensaje como lo entendí es halagador, como diciendo que resultó más bueno de lo que esperaban y de lo que pagaron, para mí creo que fue una gran venta, para Chivas fue un excelente rendimiento, bestial, te puedo hablar de miles de por ciento, y estamos muy contentos. ¿Que lo hubiéramos podido vender más caro?, sí, hubo otro equipo europeo que ofreció casi el doble por él, y que Chivas renunció a esa cantidad porque sabíamos que el camino adecuado para el 'Chícharo' era Manchester United y la verdad es que estamos muy contentos, yo me siento muy orgulloso.

"Siempre he tenido muy claro en la vida que tú haces tu negocio"

“Siempre he tenido muy claro en la vida que tú haces tu negocio, el que sigue hace otro negocio, y no me causa ninguna envidia ni ningún problema, sé que ellos lo van a crecer, sé que se va a convertir en el jugador más caro del Manchester y si deciden venderlo lo van a  vender en un dineral, y no me causa ningún remordimiento porque nosotros hicimos una muy buena utilidad del cero a miles de por ciento, así es que lo veo como un halago lo que quiso decir”, declaró Vergara en una entrevista con la cadena "Fox Sports".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×