Para Honduras, Romano era una opción muy cara

El Presidente de la Federación de Futbol de Honduras, Rafael Callejas, comentó que Rubén Omar Romano era un técnico que quedaba fuera del presupuesto para el futbol de su país.
 El Presidente de la Federación de Futbol de Honduras, Rafael Callejas, comentó que Rubén Omar Romano era un técnico que quedaba fuera del presupuesto para el futbol de su país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex-entrenador de Santos cobraba 100 mil dólares mensuales

El Presidente de la Federación de Futbol de Honduras, Rafael Callejas, comentó que Rubén Omar Romano era un técnico que quedaba fuera del presupuesto para el futbol de su país.

“Romano sí dio cifras, pero ganaba 100 mil dólares mensuales en México y no estaba al nivel de la Comisión de Selecciones”, expresó Callejas, sobre el entrenador argentino que radica en México, y que recientemente fue cesado del Santos Laguna, club de la Primera División Mexicana.

 Además, aceptó que fueron 2 los entrenadores que se negaron a dirigir al cuadro nacional de Honduras. “René Simoes y Rubén Omar Romano. Simoes dijo que estaba muy a gusto en Brasil y que su sueldo era muy elevado y Romano dijo lo mismo”, señaló el dirigente hondureño, en declaraciones vertidas en una entrevista que le hizo el Diario Diez de Honduras y que publicó en su versión online. Lo anterior se declara en medio de la inminente presentación este día del nuevo estratega de los catrachos, el colombiano Luis Suárez. Motivo por el cual Callejas es consciente de que hoy inicia el proceso mundialista para su selección, y de la que espera obtenga un resultado importante en la Copa de Oro. “Sería extraordinario poder ganar la Copa de Oro porque esto nos clasifica a la Copa Confederaciones en Brasil”, espetó el titular de la Federación hondureña de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×