Boletos para los Juegos Panamericanos, a partir del 9 de mayo

Finalmente se dio a conocer de manera oficial la fecha en que saldrán a la venta los boletos para los Juego Panamericanos de Guadalajara, y ésta será el 9 de mayo.
 Finalmente se dio a conocer de manera oficial la fecha en que saldrán a la venta los boletos para los Juego Panamericanos de Guadalajara, y ésta será el 9 de mayo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Costarán 120 pesos

Finalmente se dio a conocer de manera oficial la fecha en que saldrán a la venta los boletos para los Juego Panamericanos de Guadalajara, y ésta será el 9 de mayo. El Director Comercial y de Mercadotecnia del COPAG, Horacio de la Vega, informó que las entradas podrán ser adquiridas en un principio por ticketmaster.com.mx y por teléfono. “Para la segunda semana de mayo vamos estar lanzando la venta de boletos al público, principalmente por internet y por teléfono, posteriormente la venta física de los mismos”, comentó De la Vega. "Ya empezamos a distribuir las opciones de los boletos a los comités olímpicos nacionales, es un acuerdo que tenemos con la ODEPA" Aunque en un principio se había manejado que costarían 130 pesos, los boletos costarán un poco menos, esto con la finalidad de que toda la gente pueda asistir a los eventos deportivos. “Es un costo promedio de 115 a 120 pesos, realmente son precios económicos con lo que buscamos que los estadios se llenen, que la gente disfrute este evento que no todos los días se tiene el privilegio de tener algo así. “La inauguración y clausura tendrán un costo más elevado”, explicó. El COPAG comenzó la distribución de las entradas primero con los diferentes comités olímpicos de la República Mexicana. “Ya empezamos a distribuir las opciones de los boletos a los comités olímpicos nacionales, es un acuerdo que tenemos por obligación con la ODEPA”, dijo De la Vega. El directivo también informó que se espera que la delegación mexicana arribe a tierras tapatías desde septiembre. Este jueves el COPAG firmó un convenio con Grupo Bajo Cero para el suministro de hielo en los Juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×