Para mi el tema Schalke está cerrado y en manos de mis abogados: Magath

Felix Magath, exentrenador del Schalke, y nuevo entrenador del Wolfsburgo, dijo hoy que, para él, el tema de su antiguo equipo está cerrado y que lo que queda por resolver está en manos de sus...
 Felix Magath, exentrenador del Schalke, y nuevo entrenador del Wolfsburgo, dijo hoy que, para él, el tema de su antiguo equipo está cerrado y que lo que queda por resolver está en manos de sus abogados.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • La salida de Magath tuvo aspectos confusos

Felix Magath, ex entrenador del Schalke 04, y nuevo técnico del Wolfsburg, dijo hoy que, para él, el tema de su antiguo equipo está cerrado y que lo que queda por resolver está en manos de sus abogados. "Para mi personalmente el caso está cerrado. De lo que queda se encargan mis abogados", dijo hoy Magath al ser presentado como nuevo entrenador del Wolfsburgo. Magath no quiso precisar si sus abogados demandarán a su anterior club para pedir una indemnización. "Yo no me ocupo de cosas por las que le pago a otra gente" "Yo no me ocupo de cosas por las que le pago a otra gente", dijo Magath. La salida de Magath tuvo algunos aspectos confusos como la acusación del Consejo de Vigilancia de que el entrenador y Director Deportivo habría violado los estatutos del club en algunos fichajes, sin que se hicieran precisiones al respecto. Otro detalle contradictorio fue el hecho de que Magath dimitió formalmente -haciendo uso de una cláusula especial de su contrato- cuando ya había sido destituido. Su fichaje por el Wolfsburg dos días después de marcharse del Schalke 04 terminó por coronar la historia de una semana caótica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×