Aspirante a la Presidencia del Sporting anunció el fichaje de Van Basten

Bruno de Carvalho, uno de los candidatos a la Presidencia del Sporting de Lisboa, anunció que si gana las elecciones del próximo sábado, el holandés Marco Van Basten será el nuevo entrenador del...
 Bruno de Carvalho, uno de los candidatos a la Presidencia del Sporting de Lisboa, anunció que si gana las elecciones del próximo sábado, el holandés Marco Van Basten será el nuevo entrenador del equipo.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Habrá elecciones en el Club el próximo sábado

Bruno de Carvalho, uno de los candidatos a la Presidencia del Sporting de Lisboa, anunció que si gana las elecciones del próximo sábado, el holandés Marco van Basten será el nuevo entrenador del equipo. Van Basten, de 46 años, no dirige equipos desde la campaña 2008-2009, tras entrenar al Ajax de Ámsterdam, al que llegó después de ser el seleccionador holandés entre 2004 y 2008. La cercanía de la cita ante las urnas ha disparado los rumores en torno a posibles incorporaciones para el club de los "Leones", que hoy mismo juegan contra el Leiria. La dimisión del Presidente del equipo lisboeta, José Bettencourt, se produjo el pasado mes de enero, y desde entonces también han salido del club el Director Deportivo, José Costinha, y el entrenador, Paulo Sergio. Los malos resultados han dejado al Sporting sin opciones de conseguir ningún título a estas alturas de la Temporada, y su única meta ahora es la de conservar la tercera posición en la Liga, que da acceso a Europa. Está previsto que Van Basten asista hoy en Lisboa a un acto convocado por la candidatura de Bruno de Carvalho con simpatizantes. Otro de los aspirantes a la presidencia del club, el Abogado Dias Ferreira, ya anunció el fichaje del también holandés Frank Rijkaard, ex técnico del Barcelona y el Galatasaray.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×