Giovani dos Santos quiere que el Racing compre su carta

Giovani dos Santos ha logrado reencontrarse con el futbol que lo llevó a cargar una Copa del Mundo con el Tri Sub-17, el delantero le sonríe a la vida y al balompié porque ha logrado reactivar la...
 Giovani dos Santos ha logrado reencontrarse con el futbol que lo llevó a cargar una Copa del Mundo con el Tri Sub-17, el delantero le sonríe a la vida y al balompié porque ha logrado reactivar la chispa bajo los colores del Racing de Santander.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se estima que los españoles tendrían que pagar siete millones de euros por Gio

Giovani dos Santos ha logrado reencontrarse con el futbol que lo llevó a cargar una Copa del Mundo con el Tri Sub-17, el delantero le sonríe a la vida y al balompié porque ha logrado reactivar la chispa bajo los colores del Racing de Santander.

"Pienso en volver a España (para quedarme), porque es un futbol que me gusta "

El mexicano ya acumuló su segundo gol con su nuevo equipo, por ello hoy sólo piensa en quedarse una Temporada larga dentro del futbol español. "Pienso en volver a España (para quedarme), porque es un futbol que me gusta y ojalá que a final de Temporada se pueda dar (la opción de compra por la que me vine)", declaró Giovani. Para que Gio permanezca con el Racing, se estima que Tottenham ha puesto su carta en siete millones de euros, situación que podría alcanzarse si el delantero sigue mostrando su valía en cada juego. Y es que Dos Santos parece sentirse como pez en el agua en el futbol español, liga en la que debutó en el 2007 con el Barcelona, pues aunque se puede catalogar como un trotamundos, es sólo en la tierra española en donde ha lucido. "Son diferentes tipos de culturas, mentalidades, experiencias que para mí a esta edad son importantes, conozco varios estilos de futbol, he hecho varios amigos en Turquía, Inglaterra, México, España. Estoy muy agradecido por lo que he vivido en este momento", declaró Dos Santos reiterando que lo que desea es permanecer en España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×