Fraude y cohecho, las demandas sobre 'Billy' Álvarez y Víctor Garcés

El Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul,anunció que se han interpuesto demandas en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul y Director General de la...
El Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul,anunció que se han interpuesto demandas en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul y Director General de la Cooperativa, además de Víctor Garcés.
 El Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul,anunció que se han interpuesto demandas en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul y Director General de la Cooperativa, además de Víctor Garcés.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También fue interpuesta una querella por falsedad de declaraciones
  • Además se reportó una deuda por tres mil millones de pesos además de hipotecas sobre la planta industrial

El Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, encabezado por Alfredo Álvarez Cuevas y Armando Valverde, Presidente del mismo Consejo, ofreció una conferencia de prensa este miércoles en donde confirman que se han interpuesto demandas en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul y Director General de la Cooperativa, además de Víctor Garcés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×