Antonio García negociará nuevamente por el Oviedo

El empresario mexicano José Antonio García comerá hoy con el alcalde de la localidad española de Oviedo, Gabino de Lorenzo y con el Presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo...
El empresario mexicano José Antonio García comerá hoy con el alcalde de la localidad española de Oviedo, Gabino de Lorenzo y con el Presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), Hugo López.
 El empresario mexicano José Antonio García comerá hoy con el alcalde de la localidad española de Oviedo, Gabino de Lorenzo y con el Presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), Hugo López.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En enero el máximo accionista del club, Alberto González, se reunió con García en Cancún

El empresario mexicano José Antonio García comerá hoy con el alcalde de la localidad española de Oviedo, Gabino de Lorenzo y con el Presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), Hugo López, en un segundo intento por comprar el club de la Segunda División B de España. Las negociaciones se quedaron estancadas desde principios de año, pues el actual Presidente del club, Alberto González, dudó sobre una transacción debido a tres parámetros fundamentales para él: concomiento del futbol, dinero y vínculo con el club. El grupo mexicano Pegaso busca hacerse del 40% de las acciones del club Real Oviedo que milita en la Tercera División desde 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×