La camiseta de Derek Jeter es la más vendida en Grandes Ligas

La camiseta del campocorto estelar Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York, es la que más se vende dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
 La camiseta del campocorto estelar Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York, es la que más se vende dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Albert Pujols ocupa el sexto puesto en la lista de las más vendidas, siendo la primera de un pelotero latinoamericano

La camiseta del campocorto estelar Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York, es la que más se vende dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas. Mientras que la del primera base dominicano Albert Pujols ocupa el sexto puesto en la lista de las más vendidas, siendo la primera de un pelotero latinoamericano. Los fanáticos del béisbol sienten especial predilección por la camiseta con el número dos que viste Jeter cuando sale al diamante para jugar con los Yankees. Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores anunciaron que la camiseta del Capitán de los Yankees fue la primera entre las 20 más vendidas la temporada pasada. El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, y el abridor estelar derecho Roy Halladay, de los Filis de Filadelfia, quedaron segundo y tercero, respectivamente, en la lista ofrecida por la oficina del comisionado. Pujols, que juega con los Cardenales de San Luis, también está entre los favoritos de los fanáticos a la hora de comprar su camiseta que lleva con el número cinco. Los Filis fueron el equipo con más jugadores en la lista, con cuatro como el segunda base Chase Utley, cuarto; el nuevo abridor zurdo Cliff Lee, quinto, al sumarse sus camisetas de los Marineros de Seattle y Vigilantes de Texas vendidas en 2010 y el primera base Ryan Howard, que fue decimoctavo. Los demás peloteros entre los 10 primeros fueron, desde el séptimo, el jardinero Josh Hamilton (Texas), el segunda base Dustin Pedroia (Boston, 8), el tercera base Alex Rodríguez (Yankees, 9) y el abridor Tim Lincecum (San Francisco, 10).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×