A Daniel Osorno le da risa la situación de adeudos a los jugadores

No hay ningún otro jugador en México que conozca los problemas del Atlas como Daniel Osorno, es por eso que ahora que no les han pagado, ya ni se sorprende, e incluso dice que le da risa.
 No hay ningún otro jugador en México que conozca los problemas del Atlas como Daniel Osorno, es por eso que ahora que no les han pagado, ya ni se sorprende, e incluso dice que le da risa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Invitó a la Directiva a que se comprometa
  • Michael Ortega dijo que lo que hicieron fue una muestra de “personalidad”

No hay ningún otro jugador en México que conozca los problemas del Atlas como Daniel Osorno, es por eso que ahora que no les han pagado, ya ni se sorprende.

"Es la segunda o tercera vez que me toca esta situación, es difícil como jugador, pero ya nos da risa"

“Es la segunda o tercera vez que me toca esta situación, es difícil como jugador, pero ya nos da risa; hay que poner un alto, no nada más para nosotros, sino también para los directivos y la afición, porque el equipo todavía esta para una Liguilla”, expresó el “Dani”.

A Osorno no le agrada la manera en la que la Directiva está manejando el asunto, pues considera que no les están dando la cara como debe de ser.

“Los directivos a lo mejor están ocupados o algo. Ahorita el que está dando la cara es (Rafael) Lebrija, sabemos que él solo no va a poder, hay que comprometer a todos los directivos porque estamos a tiempo de (clasificar) a la Liguilla, el Atlas lleva tres años sin entrar a la fase final y es complicado”, manifestó.

El delantero afirmó que nunca pensaron en dejar de entrenar y mucho menos de jugar, aunque como lo han dicho sus compañeros, están pasando un momento difícil.

“El equipo está unido, comprometido, sabemos lo que estamos haciendo. La realidad es que sí nos afecta, a algunos (les deben) tres meses, a los chavos un mes y medio o dos, entonces, es complicado, sabemos que no hay dinero. Pero no vamos a parar porque somos profesionales y sabemos que por algo lo hacemos”, mencionó Osorno.

El canterano rojinegro reconoció que han bajado el ritmo en las últimas jornadas, aunque no se lo atribuyó en su totalidad a la falta de pagos.

Es por eso que el atacante consideró que para que terminen los problemas del Atlas, es mejor que lo vendan.

"Es algo feo para uno como joven vivir esto, pero son cosas que uno tiene que pasar por el futbol y que te genera experiencia"

Por su parte, el colombiano Michael Ortega aceptó que como juvenil le cuesta trabajo pasar por esto, aunque no le queda de otra más que tratar de “aprender” del asunto.

“Es algo feo para uno como joven vivir esto, pero son cosas que uno tiene que pasar por el futbol y que te genera experiencia”, comentó Ortega.

El mediocampista dijo que los jugadores de los Zorros demostraron personalidad al manifestarse volteándose las playeras, lo que seguirán haciendo hasta que no les resuelvan.

“En Colombia muchos equipos están pasando esto, pero algunos jugadores no tienen esa personalidad de lo que está haciendo el equipo”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×