Dispuesto el Barcelona a pedir millones tras difamación por dopaje

El Futbol Club Barcelona, está dispuesto a pedir varios millones de euros, una vez que se calcule el daño moral recibido, luego que la “Cadena COPE” acusó al equipo blaugrana de dopaje.
 El Futbol Club Barcelona, está dispuesto a pedir varios millones de euros, una vez que se calcule el daño moral recibido, luego que la “Cadena COPE” acusó al equipo blaugrana de dopaje.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El conjunto culé ha contratado una empresa especializada para calcular los daños

El Futbol Club Barcelona, está dispuesto a pedir varios millones de euros, una vez que se calcule el daño moral recibido, luego que la “Cadena COPE” acusó al equipo blaugrana de dopaje.

Tras dicha difamación, el conjunto culé ha contratado una empresa especializada, para calcular los daños morales causados a la imagen de la institución.

Luego de que el Barcelona obtenga los resultados, inmediatamente presentará una demanda a la radiodifusora ibérica, que por el momento recibió una solicitud para que rectifique sus acusaciones y para revelar el origen de la información, que orilló al medio de comunicación a difamar al club.

Aún no se han manejado las cantidades de dinero, pero por lo pronto el diario catalán “El Mundo Deportivo”, reportó que la imagen del Barcelona ha sido dañada en todo el planeta, ya que es uno de los equipos más populares y que mejor juega en la actualidad.

Las especulaciones del supuesto doping en el conjunto Blaugrana, ha dado la vuelta al mundo en diversos medios de comunicación, incluso el diario local, da un dato que en Internet cuando se teclea la palabra dopaje, aparece de inmediato la palabra Barcelona.

Así como se rumoró la acusación de dopaje en el club catalán, se dice que uno de los principales culpables de la difamación, además de la radiodifusora, es el acérrimo rival, el Real Madrid.

Hasta el momento no se ha aclarado el tema, donde hace dos semanas la UEFA envió a Médicos al Barcelona, para realizar exámenes antidopaje a 10 elementos culés, resultados que aún no se han revelado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×