Expectación por Peñarol-Godoy Cruz; vendidos 25 mil boletos

La expectación por el partido que el Campeón uruguayo Peñarol jugará el próximo 31 de marzo frente al argentino Godoy Cruz, considerado la revelación del Torneo, crece hasta el punto de que ya se...
La expectación por el partido que el Campeón uruguayo Peñarol jugará el próximo 31 de marzo frente al argentino Godoy Cruz, considerado la revelación del Torneo, crece hasta el punto de que ya se vendieron 25 mil boletos para el encuentro.
 La expectación por el partido que el Campeón uruguayo Peñarol jugará el próximo 31 de marzo frente al argentino Godoy Cruz, considerado la revelación del Torneo, crece hasta el punto de que ya se vendieron 25 mil boletos para el encuentro.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Se estima que el Estadio Centenario tendrá un lleno

La expectación por el partido que el Campeón uruguayo Peñarol jugará el próximo 31 de marzo frente al argentino Godoy Cruz, considerado la revelación del Torneo, crece hasta el punto de que ya se vendieron 25 mil boletos para el encuentro que puede dejar a ambos a las puertas de la clasificación en la Copa Santander Libertadores.

El Godoy Cruz lidera el Grupo 8 con 7 puntos, por delante de la Liga de Quito y Peñarol que suman 6, mientras el también argentino Independiente tiene 4.

El Peñarol necesita sumar de a tres frente a los argentinos para quedar a un punto de la clasificación, Para el equipo mendocino una victoria le asegura su pasaje a la tercera Fase de la Copa Santander Libertadores.

El partido tiene el atractivo extra de que el Godoy Cruz es dirigido por el uruguayo Jorge “Polilla” da Silva, que hasta la pasada Temporada estuvo al frente del local Defensor Sporting, y el equipo visitante tiene como figura fundamental al también uruguayo Carlos Sánchez.

Debido a la expectación que genera el partido ya se vendieron 25 mil boletos y se estima que el Estadio Centenario tendrá un lleno con algo más de 50 mil personas.

El Peñarol ya le ganó por 3-1 a domicilio al Godoy Cruz pero en su última presentación en la Copa Santander Libertadores cayó goleado por 0-5 en su visita a la Liga de Quito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×