Quiere Aarón Galindo arreglar situación con Chivas para poder jugar

Rafael Espino, abogado de Aarón Galindo, señaló que seguirán en la búsqueda de que Guadalajara cumpla con el contrato que firmó con el zaguero.
 Rafael Espino, abogado de Aarón Galindo, señaló que seguirán en la búsqueda de que Guadalajara cumpla con el contrato que firmó con el zaguero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El futuro del zaguero podría estar en la MLS

Rafael Espino, abogado de Aarón Galindo, señaló que seguirán en la búsqueda de que Guadalajara cumpla con el contrato que firmó con el zaguero, pero con un arreglo satisfactorio para ambas partes ya que la prioridad del jugador es tener actividad y ésta podría darse en el futbol de la MLS.

"Queremos salir bien las dos partes, porque como Aarón no está jugando, estamos buscando que lo haga y por el otro lado, buscamos que se le pague lo que se debe", dijo.

Aarón Galindo fue dado de baja del Rebaño al finalizar el Torneo Bicentenario 2010, pese a que todavía tenía contrato, por lo que les exige una cantidad cercana a los seis millones de dólares.

"Estamos platicando con cordialidad con la gente de Chivas, vamos muy bien y estamos las dos partes para llegar a un arreglo"

"Estamos platicando con cordialidad con la gente de Chivas, vamos muy bien y estamos las dos partes para llegar a un arreglo", apuntó.

Esta celeridad por arreglar la situación tiene su base en que hay interés de equipos de la MLS por hacerse de los servicios del ex jugador del Eintrancht Frankfurt.

"Existe interés por parte de la MLS, no del futbol de Europa", sentenció el Abogado, quien visitó las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×