Regalará Tigres 120 mil boletos para Mundial Sub-17

Con el objetivo de promover el futbol entre niños y jóvenes, el Club Tigres en coordinación con el Gobierno del Estado, regalarán aproximadamente 120 mil boletos para los ocho partidos del Mundial...
Con el objetivo de promover el futbol entre niños y jóvenes, el Club Tigres en coordinación con el Gobierno del Estado, regalarán aproximadamente 120 mil boletos para los ocho partidos del Mundial Sub-17 que se celebrarán en el estadio Universitario.
 Con el objetivo de promover el futbol entre niños y jóvenes, el Club Tigres en coordinación con el Gobierno del Estado, regalarán aproximadamente 120 mil boletos para los ocho partidos del Mundial Sub-17 que se celebrarán en el estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El objetivo es que el Estadio Universitario luzca afición en los encuentros de la Copa.

Con el objetivo de promover el futbol entre niños y jóvenes, el Club Tigres en coordinación con el Gobierno del Estado, regalarán aproximadamente 120 mil boletos para los ocho partidos del Mundial Sub 17 que se celebrarán en el estadio Universitario. A través de un comunicado de prensa, Sinergia Deportiva Club Tigres informó lo anterior, señalando que de las 42 mil entradas que tiene de capacidad "El Volcán", sólo habrá disponibles 28 mil y de estos serán al menos 15 mil las cortesías, lo que da el total de 120 en todos los encuentros a celebrarse en la casa felina.

"Las localidades que saldrán a la venta serán las de precios más competitivos y oscilan entre 85 y 200 pesos" “Se han fijado precios de promoción inferiores a los que la afición que asiste al estadio acostumbra pagar en un Torneo regular de futbol. Las localidades que saldrán a la venta serán las de precios más competitivos y oscilan entre 85 y 200 pesos”, se informó en el boletín. Las cortesías serán obsequiadas mediante competencias y dinámicas. Se expuso como ejemplo que  en colaboración de la Secretaría de Educación, se llevará la experiencia de la Copa Sub-17 más allá del Estadio con competencias artísticas y deportivas para los niños en las escuelas, con boletos para los partidos como premios. “La prioridad de este espectáculo internacional es promover el fútbol entre la juventud, ofrecer a los niños y adolescentes una vivencia formativa basada en el deporte y brindar momentos de sano esparcimiento a las familias mexicanas”, se informa en el boletín, tal como el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, había adelantado a Mediotiempo hace días. Además, el Club Tigres resalta la serie de remodelaciones que ha tenido el estadio para dicha competencia mundial. “El Gobierno del Estado y Sinergia Deportiva estamos haciendo una inversión social, porque no hay precio que recupere el gran esfuerzo económico que representa el Mundial, lo hacemos con mucho gusto por la niñez y la juventud de Nuevo León”, dijo Rodríguez Miechielsen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×