Diario publicó la inocentada de que Portugal 'vendió' a Cristiano Ronaldo a...

El 1 de abril es equivalente en la Europa del Norte al “Día de los Inocentes” en España y hoy el diario británico “The Independent” publica la inocentada de que Portugal ha decidido vender al...
 El 1 de abril es equivalente en la Europa del Norte al “Día de los Inocentes” en España y hoy el diario británico “The Independent” publica la inocentada de que Portugal ha decidido vender al futbolista Cristiano Ronaldo a España.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Primer Ministro británico, David Cameron, prepara una contraoferta de 230 millones

El 1 de abril es equivalente en la Europa del Norte al “Día de los Inocentes” en España y hoy el diario británico “The Independent” publica la inocentada de que Portugal ha decidido vender al futbolista Cristiano Ronaldo a España para que juegue en la Selección de este país.

"Portugal vende a Ronaldo a España por 160 millones de euros para ayudar a enjugar la deuda nacional"

"Portugal vende a Ronaldo a España por 160 millones de euros para ayudar a enjugar la deuda nacional", titula el periódico en su tercera página junto a fotos del futbolista y de los jefes de Gobierno de ambos países unidos en un apretón de manos.

"En una acción que, según algunos observadores, llevará a la destrucción de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo ha decidido 'actuar como un patriota' y aceptar ser vendido a la vecina España por 160 millones", escribe el periódico, según el cual esa acción sigue a la degradación a "basura" de la calificación crediticia del país.

Aunque la cifra acordaba, que es el doble del récord actual - pagado por el Real Madrid al Manchester United por el fichaje de Ronaldo en 2009 -, significa muy poco si se compara con los 12 mil millones de euros que debe Portugal, se cree que los mercados de bonos internacionales lo tomarán como signo de la firme decisión portuguesa de hacer frente a su crisis", continúa la inocentada del periódico.

Y, siguiendo la broma, el periódico dice que el Primer Ministro británico, David Cameron, prepara una contraoferta de 230 millones para convencer a Cristiano Ronaldo de que juegue en la Selección Inglesa porque es en la Premier League donde "se hizo una estrella".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×