Inter reconoció interés por chileno Alexis Sánchez

Después de numerosos rumores y comentarios de la prensa, por primera vez un dirigente del Inter reconoció interés por el atacante chileno del Udinese Alexis Sánchez.
 Después de numerosos rumores y comentarios de la prensa, por primera vez un dirigente del Inter reconoció interés por el atacante chileno del Udinese Alexis Sánchez.
Roma, Italia -
  • El Presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, dijo que su precio es de 41 millones de dólares

Después de numerosos rumores y comentarios de la prensa, por primera vez un dirigente del Inter reconoció interés por el atacante chileno del Udinese, Alexis Sánchez. Marco Branca, Director Técnico del Inter, dijo que "si por Sánchez se habla sólo de pago al contado, se hace difícil, pero si se plantea de manera más amplia, es un jugador que ciertamente nos gusta", lo señaló a "La Gazzetta dello Sport". Branca dio a entender que su contratación sería posible si su pase se pudiera pagar, al menos en parte, en base a la cesión de algunos jugadores del Inter. El Presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, dijo que su precio es de 41 millones de dólares, pero que por ahora "se queda con nosotros porque nos sirve para la Champions League". "Si se plantea de manera más amplia, es un jugador que ciertamente nos gusta" El dirigente "Nerazzurro" dijo, bromeando, que el Inter le traía suerte a Sánchez y al Udinese. "A Pozzo le dije que me debía al menos una cena porque en octubre, noviembre pasados, Sánchez era un grandísimo talento, pero con poca continuidad de gol y en el juego, mientras que desde cuando nos vimos en ese período para hablar un poco (de él), explotó aún más. Les di suerte", afirmó. El "Niño Maravilla" está disputando su mejor campeonato desde que llegó a Udinese en el 2008 proveniente de River Plate de Argentina. En su primera Temporada en Italia marcó tres goles, en la segunda cinco y ahora ya lleva 12 cuando se han jugado 30 de las 38 Fechas del campeonato. Milán es el líder con 62, seguido por el Inter con 60 y Napoli 59. Udinese está en el cuarto lugar con 56 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×