Ir al Clásico implica pagar por dos partidos

Los aficionados de Chivas que desean ir al Clásico, entre Guadalajara y América por la fecha 13, tendrán que pensar que desembolsarán también para ir al partido de la jornada 15 ante Santos.
 Los aficionados de Chivas que desean ir al Clásico, entre Guadalajara y América por la fecha 13, tendrán que pensar que desembolsarán también para ir al partido de la jornada 15 ante Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas sólo vende ‘combos’ con entradas para Clásico y para el de Santos

Los aficionados de Chivas que desean ir al Clásico, entre Guadalajara y América por la fecha 13, tendrán que pensar que desembolsarán también para ir al partido de la jornada 15 ante Santos. La directiva rojiblanca está vendiendo los boletos para el duelo más esperado por muchos aficionados al futbol en México, con la condición de adquirir entradas para el siguiente compromiso de la escuadra tapatía en casa, ante los Guerreros, en lo que han denominado como un ‘combo'. 

Lo anterior pese a que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha insistido en el Estado de Jalisco con respecto a su prohibición a los clubes de futbol para condicionar la venta del boletaje en partidos importantes.

Los únicos que pudieron hacerse de un boleto de manera individual sin tener que comprar el que les daría entrada al duelo ante el conjunto de Torreón fueron los aficionados que cuentan con el Chiva-Bono, según una nota publicada en el Periódico El Universal. 

Los boletos más caros para el Clásico Nacional son los de 1,500 pesos en la zona denominada Premier hasta llegar a los más baratos, los de la zona de cabeceras en 240 pesos.

Sin embargo, en los puntos de venta en Guadalajara, aseguran que ya sólo quedan boletos para la Zona Premier (Oriente y Poniente) y la Zona de Media cancha (Inferior oriente y poniente), lo que demuestra que la salida del boletaje ha ido en aumento durante las últimas horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×