Hasta amarrar la salvación, Racing decidirá si compra o no a Gio

Sólo se hablará de comprar o no a Giovani dos Santos hasta que la permanencia del Racing de Santander en Primera División esté asegurada. Ya que se logre, el equipo cántabro deberá pagar ocho...
Sólo se hablará de comprar o no a Giovani dos Santos hasta que la permanencia del Racing de Santander en Primera División esté asegurada. Ya que se logre, el equipo cántabro deberá pagar ocho millones de euros al Tottenham.
 Sólo se hablará de comprar o no a Giovani dos Santos hasta que la permanencia del Racing de Santander en Primera División esté asegurada. Ya que se logre, el equipo cántabro deberá pagar ocho millones de euros al Tottenham.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Deberá pagar ocho millones de euros al Tottenham
  • Giovani es considerado el mejor jugador de la plantilla

Sólo se hablará de comprar o no a Giovani dos Santos hasta que la permanencia del Racing de Santander en Primera División esté asegurada. Ya que se logre, el equipo cántabro deberá pagar ocho millones de euros al Tottenham para adquirir la carta del mexicano que dicho sea de paso, cuenta con todo el apoyo de la Directiva, Cuerpo Técnico y afición del cuadro español. La brillante Temporada que está teniendo Gio en menos de un semestre al ser considerado el mejor futbolista de la plantilla, ha abierto la discusión en los medios españoles sobre si el Racing debe o no comprar al mexicano a pesar del alto costo de su carta. Según "El Diario Montañés" de Santander, Francisco Pernía, Presidente del cuadro cántabro, no moverá ninguna pieza en cuantro a contrataciones futuras se refiera, hasta que el equipo amarre la permanencia, principalmente por malas experiencias que ha tenido en anteriores temporadas con "jugadores ya fichados y preocupados por la situación de su futuro". Tras lograr el objetivo, el indio Aly Syed, dueño del Racing de Santander deberá decidir junto a la demás directiva y cuerpo técnico, a quién y cuánto se gastará en la plantilla de la próxima temporada. Según "El Diario Montañés", el Presidente encargó un informe con los nombres de cuatro jugadores por puesto que se desean contratar. Dos de un perfíl bajo y otros dos de costo elevado, éste último rubro donde entraría Giovani. Actualmente el equipo racinguista se hace cargo de la ficha de Giovani dos Santos, la cual asciende a 1.5 millones de euros por campaña. El futbolista mexicano aseguró en los últimos que desea quedarse en el equipo español y por ningún motivo volver al Tottenham de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×