Se agotan boletos para el Chivas-América

A cuatro días para el partido Chivas vs. América las entradas se agotaron, por lo que el primer Clásico Nacional que se llevará a cabo en el Estadio Omnilife, tendrá un lleno a reventar.
 A cuatro días para el partido Chivas vs. América las entradas se agotaron, por lo que el primer Clásico Nacional que se llevará a cabo en el Estadio Omnilife, tendrá un lleno a reventar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Será la segunda vez que se llene la nueva casa del chiverío

A cuatro días para el partido Chivas vs. América las entradas se agotaron, por lo que el primer Clásico Nacional que se llevará a cabo en el Estadio Omnilife, tendrá un lleno a reventar. Según dio a conocer la pagina oficial del Club Guadalajara, todas las localidades del inmueble quedaron agotadas este miércoles, luego de que hoy se liberara la venta de boletos exclusiva para el encuentro. Y es que desde hace semanas, la Directiva de las Chivas puso a la venta paquetes de entradas, el primero consistió en un “combo” para los cotejos ante Querétaro, América y Santos; mientras que el segungo para el Clásico Nacional y ante el conjunto los laguneros. Desde que se inauguró con el partido entre el Rebaño y el Manchester United, el Omnilife no se ha llenado totalmente, y solo cuando pusieron los boletos a 20 pesos en el duelo contra Estudiantes, hubo una gran entrada, pues ni el Clásico Tapatío del Torneo anterior logró que se llenara el inmueble. El Clásico comenzará a las 18:00 horas, por lo que se recomienda a los que tengan boleto, que lleguen lo más temprano posible al estadio y tomen las previsiones adecuadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×