Pese a altos costos, esperan buena afluencia en el ‘Volcán’

A pesar de ser la sede con los precios más altos en los boletos para el Mundial Sub-17, Decio de María, Secretario General de la Femexfut, dijo que esperan buena asistencia a los partidos de...
A pesar de ser la sede con los precios más altos en los boletos para el Mundial Sub-17, Decio de María, Secretario General de la Femexfut, dijo que esperan buena asistencia a los partidos de Cuartos de Final que se jugarán en el Universitario.
 A pesar de ser la sede con los precios más altos en los boletos para el Mundial Sub-17, Decio de María, Secretario General de la Femexfut, dijo que esperan buena asistencia a los partidos de Cuartos de Final que se jugarán en el Universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Decio de María se deslindó de los elevados precios para el Mundial Sub-17 en esta sede

A pesar de ser la sede con los precios más altos en los boletos para el Mundial Sub-17, Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que esperan buena asistencia a los partidos de Cuartos de Final de este certamen que se jugarán en el Estadio Universitario.

"No es que aprobemos, tenemos conocimiento de todo eso, pero es una decisión de los comités de organización locales"

El directivo se deslindó de los elevados costos en las entradas para el “Volcán”, que van de los 80 pesos, el más barato, hasta los 550 pesos, el más caro, ya que dijo, eso fue decisión del Comité organizador local.

“Es una decisión tomada por parte del Comité local. Cada comité de organización local decidió la forma de comercializar y la elección incumbe exclusivamente a dicha instancia”.

-¿La Federación aprueba los precios?- “No es que aprobemos, tenemos conocimiento de todo eso, pero es una decisión de los comités de organización locales”.

-¿Esto puede alejar a la afición del estadio?- “Yo espero que no, creo que es un a decisión que en su momento fue estudiada por los responsables”, señaló el federativo, quien estuvo de visita en la Sultana del Norte para sostener reuniones con directivos del Monterrey y Tigres.

Mientras el Universitario tiene los costos más altos para este Torneo mundial juvenil, el estadio Morelos tiene los precios más baratos; en el Hidalgo la entrada será gratuita, ya que el Gobierno Estatal distribuirá los boletos a la población sin costo alguno.

Asimismo, De María informó que el próximo lunes se reunirá con directivos de Tigres para ultimar detalles en la organización de los juegos que se desarrollarán en la casa universitaria.

"Claro que va a ser Campeón el Monterrey y no nos solicita apoyo, solo se necesita que sigan entrenando para que en diciembre puedan ir al Mundial de Clubes"

Por otra parte, dijo tener plena confianza que el Monterrey vencerá al Salt Lake City en la Final de la Concachampions y será el equipo que representará al futbol mexicano en el Mundial de Clubes.

“Frente al Salt Lake City se puede culminar, a levantar la copa y representar al futbol mexicano en el Mundial de Clubes en diciembre. 

Claro que va a ser Campeón el Monterrey y no nos solicita apoyo, solo se necesita que sigan entrenando para que en diciembre puedan ir al Mundial de Clubes”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×