Cambia Rayados horario de partidos

La intención del Monterrey es cambiar definitivamente sus partidos para las 19:00 horas y por lo pronto todo indica que este torneo así lo mantendrá.
 La intención del Monterrey es cambiar definitivamente sus partidos para las 19:00 horas y por lo pronto todo indica que este torneo así lo mantendrá.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Esperan cerrar el torneo a las 19:00 horas
  • Esta semana arrancan preventa para Final

La intención del Monterrey es cambiar definitivamente sus partidos para las 19:00 horas y por lo pronto todo indica que este torneo así lo mantendrá.

Jorge Urdiales, Presidente del equipo, explicó que el club ya hizo las gestiones para que sus últimos partidos del calendario regular sean a las 19:00 horas, y no a las 17:00 como se le tiene asignado, y todo es cuestión de que la FMF lo oficialice.

Rayados ha manifestado esta intención desde hace varios torneos, pero por lo pronto ahora cuenta con un acuerdo de palabra de sus rivales, Morelia y Puebla en las Fechas 15 y 16.

“Ya esto lo vimos por la tarde, creo que es cuestión de que se agende por parte de la Federación”, comentó.

“En breve Lalo (Everardo Valdez) enviará el comunicado de esta petición que tenemos, que es jugar en ese horario”, añadió.

Monterrey toma esa medida debido a las condiciones climáticas que se dan en la entidad la mayor parte del año, y que desatan temperaturas superiores a los 40 grados a las 17:00 horas, acentuándose con el horario de verano que adelanta una hora el tiempo real.

En caso de aprobarse, Rayados ligaría tres partidos como local del torneo regular a las 19:00 por primera vez en su historia, ya que el juego ante Santos también pudo programarlo en esa versión, al ajustar la programación sabatina de la televisora que genera su señal.

BOLETOS DE LA FINAL, DESDE EL JUEVES

Rayados también anunció la mecánica para adquirir los boletos para la Final de ida ante el Real Salt Lake, que se jugará el miércoles 20 de abril en la cancha del Tecnológico.

Será a partir del jueves cuando los abonados del club –que casi agotan el aforo- cuenten con la posibilidad en exclusiva de adquirir sus entradas para el duelo por la supremacía en CONCACAF.

El proceso se realizará únicamente en las taquillas del club, y se extenderá hasta el sábado 16.

Posteriormente, los boletos que quedaran disponibles estarán a la venta libre a partir del lunes 18, en las taquillas del estadio y por Ticketmaster.

El equipo anunció el costo de los boletos, y son muy similares a los de un partido de torneo regular.

LOCALIDAD         -    Precio

General           -     120   Preferente        -     180 Especial Norte    -     270 Especial Sur      -     270 Numerado          -     400 Super Palco       -     800

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×