Decio de María visitó el Universitario y se eliminó precio VIP

El Secretario General de la FMF, Decio de María, comentó que los detalles para que el recinto quede en optimas condiciones para el Mundial Sub-17 va por buen camino.
 El Secretario General de la FMF, Decio de María, comentó que los detalles para que el recinto quede en optimas condiciones para el Mundial Sub-17 va por buen camino.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Secretario General de la FMF aseguró que la afición regia merece el Mundial

Toda la tarde de este lunes se la pasó reunido con la Directiva del Club Tigres en el Estadio Universitario y al salir, el Secretario General de la FMF, Decio de María, comentó que los detalles para que el recinto quede en optimas condiciones para el Mundial Sub-17 va por buen camino.

“Como parte de la metodología es la revisión de los estadios para ver los avances y lo que falta por concluir antes del inicio del Mundial. El estadio va todo bajo proyecto, falta una parte dentro y fuera del estadio, en la mercadotecnia todo va comprometido y algunas cosas que faltan van a tener que concluir hasta que termine el campeonato local”, comendó De María, quien subrayó que seguirán las visitas al estadio.

“La afición de Nuevo León tiene más que merecido el Mundial, es una gran afición al futbol, en ese sentido el Mundial viene a darle su reconocimiento a toda esa gran afición que se divide entre los equipos locales”, agregó.

Otro de los puntos que se trataron, fue el costo de los boletos para el Mundial, ya que había quejas de aficionados que criticaban los altos precios en el Universitario. Decio comentó que eso es tema que tiene que abordar el Comité Organizador local, pero le indicaron que había un precio desalineado.

“Vieron un precio de 550 que son los precios de los famosos VIP-Palcos, los famosos VIP-Palcos no creo que más que empresas o gente que venga del extranjero y quiera pagar ese dinero, lo irá a pagar; el precio para todo lo demás que es el 90 por ciento del estadio es de 85 a 200 pesos, que está dentro de los límites de los demás estadios de México”, explicó el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

El 'Inge’ Rodríguez aseveró que les fue muy bien, y que se comprometieron a que el 'Volcán’ esté listo para más tardar el 25 de mayo.

“Nos fue muy bien, nos sentimos muy orgullosos, pues aunque no está muy nuevecito, está muy bien mantenido... cuando vino la gente de FIFA nos hizo recomendaciones y las hemos llevado a cabo... el compromiso es tener todo terminado para el 23, 25 de mayo, el Mundial se inaugura el 18 de junio”, dijo.

GANARLE A PACHUCA ES LO QUE MÁS DA GUSTO: ‘INGE’

El miércoles Tigres recibe a Tuzos y Rodríguez subrayó que gozan vencer a este equipo que en par de ocasiones les ha ganado la Final, una en el Invierno 2001 y otra en el Apertura 2003.

“A ese rival nos da mucho gusto vencer en el Estadio Universitario, las veces que ha quedado campeón no nos ha ganado... ojalá los podamos vencer, nada nos daría más gusto”, indicó.

La cancha para el duelo contra Pachuca aseguró estará en óptimas condiciones, luego de que el concierto de Shakira realizado la semana pasada, dejara espacios de pasto seco.

“La cancha tiene unos pedazos amarillitos (por la portería), que es donde estaban las torres (del escenario), pero de aquí a mañana ya va a estar todo bien, normal 100 por ciento, no hubo grandes  problemas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×