El portero y un central del Sporting de Lisboa, en la mira del Atlético

El guardameta portugués Rui Patrício y el central Daniel Carriço, ambos del Sporting de Lisboa, se encuentran en la agenda del Atlético de Madrid, entre otros equipos europeos, atraídos por sus...
El guardameta portugués Rui Patrício y el central Daniel Carriço, ambos del Sporting de Lisboa, se encuentran en la agenda del Atlético de Madrid, entre otros equipos europeos, atraídos por sus buenas actuaciones y su juventud.
 El guardameta portugués Rui Patrício y el central Daniel Carriço, ambos del Sporting de Lisboa, se encuentran en la agenda del Atlético de Madrid, entre otros equipos europeos, atraídos por sus buenas actuaciones y su juventud.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Las buenas actuaciones y la juventud de los jugadores atraen al club colchonero

El guardameta portugués Rui Patrício y el central Daniel Carriço, ambos del Sporting de Lisboa, se encuentran en la agenda del Atlético de Madrid, entre otros equipos europeos, atraídos por sus buenas actuaciones y su juventud. Así lo publicó hoy el periódico deportivo luso "Record", que recuerda el buen momento de forma de Rui Patricio, de 23 años y que ya se estrenó en la Selección portuguesa de la mano de Paulo Bento, donde compite por un puesto en el once titular con Eduardo, del Génova italiano. El diario asegura que el portero de los lisboetas es uno de los candidatos a sustituir al canterano De Gea en caso de que abandone en verano el club rojiblanco con dirección, presumiblemente, al Manchester United. Precisamente, el equipo de los 'Diablos Rojos' es otro de los que siguen atentamente las evoluciones de Rui Patricio para jubilar definitivamente al holandés Edwin Van der Sar, interés en el guardameta que también comparte el Milán. Rui Patrício se ha convertido en titular indiscutible en el Sporting para los dos técnicos que ha tenido el equipo esta temporada -Paulo Sérgio y José Couceiro- pese a la competencia del alemán Timo Hildebrand, fichado este verano y con un pie fuera ya del club. Otro de los jóvenes valores del Sporting es su defensa central Daniel Carriço, quien a sus 22 años lleva tres temporadas en el equipo y es su Capitán. Carriço se ha erigido en el líder de la defensa de los 'Leones' y es uno de los jugadores favoritos de la afición, lo que ha despertado el interés del Atlético de Madrid y el Manchester City, entre otros. Tanto él como Rui Patricio cuentan con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Los malos resultados deportivos y la inestabilidad que se vive en el club han penalizado al Sporting esta campaña, fuera de lucha por los títulos desde hace varias jornadas y cuyo único objetivo ahora es conseguir la tercera plaza en Liga, que da acceso a Champions. Los socios eligieron el pasado 26 de marzo a Luis Godinho Lopes como nuevo Presidente, quien prometió hacer un proyecto deportivo a la altura de la historia del club con 15 millones de euros para fichajes y que podría liderar el ahora técnico del Braga, Domingos Paciencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×