Ofrece el Jalisco precios accesibles para el Estudiantes-América

El partido de la Jornada 15 entre Estudiantes y América, se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.
 El partido de la Jornada 15 entre Estudiantes y América, se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los precios de los boletos son muy accesibles

El partido de la Jornada 15 entre Estudiantes y América, se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco. Esta medida estaba tomada desde el principio del torneo, en el que la Directiva de los Tecos busca tener una mayor entrada y por ende mejor ingreso en la taquilla. Casi siempre que las Águilas visitan a los universitarios, el Estadio Tres de Marzo registra un lleno y a veces hasta sobrecupo, por lo cual no sería sorpresa que este domingo el Jalisco tenga una gran entrada, sobre todo porque los precios de los boletos están accesibles para el público. El más caro costará 300 pesos, mientras que el más barato tanto solo 25. Tras perder el Clásico Nacional, el América volverá a Guadalajara este fin de semana para jugar contra Estudiantes, mientras que los Tecos primero visitarán el miércoles al Necaxa dentro de la jornada doble. Precios y zonas para el partido Estudiantes vs América: Zona VIP $300 Zona Dorada $220 Preferentes $130 Zona “A” Sur $50 Planta Alta $25 Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del Tres de Marzo a partir del miércoles a las 10:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×