Domenech reclamará a la Federación Francesa 2,9 millones de euros

El ex seleccionador de Francia, Raymond Domenech, despedido el Mundial de Sudáfrica, no llegó a un acuerdo amistoso sobre su cese.
 El ex seleccionador de Francia, Raymond Domenech, despedido el Mundial de Sudáfrica, no llegó a un acuerdo amistoso sobre su cese.
París, Francia (Reuters) -
  • Finalizó su contrato como técnico el pasado mes de julio, pero debió permanecer en nómina como empleado de la Federación

El ex seleccionador de Francia, Raymond Domenech, despedido sin indemnización tras el escándalo de los "Bleus" en el Mundial de Sudáfrica, no llegó hoy a un acuerdo amistoso sobre su cese con la Federación Francesa de Futbol (FFF), a la que reclamará judicialmente 2,9 millones de euros. Así lo comunicó su abogado, Jean-Yves Connesson, explicó a la salida del tribunal laboral de los Prud'hommes, por lo que ese misma jurisdicción con competencias sobre el código de trabajo examinará el caso el 13 de enero de 2012. Domenech, seleccionador galo entre 2004 y 2010, finalizó su contrato como técnico el pasado mes de julio, pero debió permanecer en nómina como empleado de la Federación. Sin embargo, tras el fiasco mundialista, fue despedido sin indemnización en septiembre de 2010 por falta grave, es decir, sin indemnización.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×