Recibe nuestro newsletter
 

Jorge Vergara aceptó venta del Saprissa

Empresarios de Costa Rica dijeron que fue vendido el Mounstro Morado. (Foto: Especial)
Empresarios de Costa Rica dijeron que fue vendido el Mounstro Morado. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Abril del 2011

  • El empresario mexicano dijo que cumplió su palabra de regresarlo a manos 'ticas'
Luego de la novela que se prolongó por algunas horas, Jorge Vergara, ahora ex Presidente del Saprissa de Costa Rica, aceptó la venta del 'Monstruo Morado' a empresarios costarricenses con lo que únicamente se queda como propietario de Chivas en el futbol mexicano y de Chivas USA en la MLS de los Estados Unidos.

“Hace 20 minutos se firmó el contrato que pasa al Saprissa a manos costarricenses, algo que yo prometí cuando compré mi parte de las acciones en el marzo del 2003.

“Saprissa conquistó 8 campeonatos nacionales, un tercer lugar en el Mundial de Clubes del 2005, con jugadores jóvenes, con un equipo que tiene un semillero en sus fuerzas básicas y convertido en totalmente costarricense y dejarlo financieramente sanísimo”, aseguró Vergara para el diario La Nación.

Vergara calificó a los empresarios que adquirieron al equipo más ganador de Costa Rica en la última época como 'de primer nivel', además de expresar su orgullo por haber cumplido su promesa de regresar a la escuadra centroamericana a dueños de su propio país.
 
“(Son empresarios) De primer nivel, muy sólidos y que cumplen al cien por ciento el perfil de los empresarios que yo quería que asumieran el equipo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho en estos ocho años y cumpliendo mi palabra de devolverlo a manos ticas cuando estuviera listo”, puntualizó.

Así, el Presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara terminó su inversión en el futbol centroamericano y cedió sus acciones para dedicarse a los dos equipos que aún le quedan tanto en México como en la Unión Americana.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios