Presentan cargos contra madre del basquetbolista LeBron James

El empleado de un hotel que tuvo un altercado con la madre del estrella del equipo de basquetbol Miami Heat, LeBron James, presentó una demanda civil contra la mujer a quien exige 15 mil dólares...
El empleado de un hotel que tuvo un altercado con la madre del estrella del equipo de basquetbol Miami Heat, LeBron James, presentó una demanda civil contra la mujer a quien exige 15 mil dólares por diversos daños.
 El empleado de un hotel que tuvo un altercado con la madre del estrella del equipo de basquetbol Miami Heat, LeBron James, presentó una demanda civil contra la mujer a quien exige 15 mil dólares por diversos daños.
Miami, Florida (Notimex) -
  •  La policía arrestó a Gloria Marie James de 43 años de edad la madrugada del 7 de abril por pegarle al empleado del estacionamiento

El empleado de un hotel que tuvo un altercado con la madre del estrella del equipo de basquetbol Miami Heat, LeBron James, presentó una demanda civil contra la mujer a quien exige 15 mil dólares por diversos daños. Rockfeller Sorel, empleado del estacionamiento del Hotel Fontainbleau, alega que ha sufrido estrés emocional, humillación, angustia mental, gastos médicos y la pérdida de la capacidad de ganar dinero, tras el incidente con Gloria Marie James quien lo abofeteó. La demanda fue presentada el martes por la abogada del afectado, Angela Cohn, quien acusa a la madre de LeBron de negligencia, asalto y agresión, de acuerdo con el diario Sun Sentinel. La policía arrestó a Gloria Marie James de 43 años de edad la madrugada del 7 de abril por pegarle al empleado del estacionamiento. Cohn dijo que Sorel “solamente hacía su trabajo” y que no ha regresado al mismo desde el incidente, por lo que su futuro es incierto. Los abogados de Marie James confirmaron la demanda pero dijeron que no harían comentarios. El caso presenta a Sorel como la víctima, pero un borroso video del incidente mostrado en internet por el sitio TMZ, si bien muestra a la mujer propinando primero una golpe al empleado, éste no muestra uan actitud pasiva y avanza amenazante hacia la mujer. James parece abofeter al empleado cuando él se acerca y éste parece empujarla. La mujer cae pero no esta claro si es debido al empujón. Tanto la policía de Miami Beach como el hotel negaron haber divulgado el video.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×