Poca respuesta de afición rayada para Final de Concachampions

Muy poca respuesta de la afición rayada para adquirir los boletos de entrada al partido de Ida de la Final de la Concachampions entre el Monterrey y el Real Salt Lake, que se jugará el próximo...
Muy poca respuesta de la afición rayada para adquirir los boletos de entrada al partido de Ida de la Final de la Concachampions entre el Monterrey y el Real Salt Lake, que se jugará el próximo miércoles 20 en la cancha del Tecnológico.
 Muy poca respuesta de la afición rayada para adquirir los boletos de entrada al partido de Ida de la Final de la Concachampions entre el Monterrey y el Real Salt Lake, que se jugará el próximo miércoles 20 en la cancha del Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Hasta el momento sólo se han vendido seis mil boletos para el duelo entre Monterrey y Real Salt Lake
  • El partido se jugará el próximo miércoles 20 a las 21:00 horas

Muy poca respuesta de la afición rayada para adquirir los boletos de entrada al partido de Ida de la Final de la Concachampions entre el Monterrey y el Real Salt Lake, que se jugará el próximo miércoles 20 en la cancha del Tecnológico, es la que ha habido hasta el momento, al venderse apenas seis mil localidades para dicho duelo. Según el reporte emitido por el club hasta el corte de este viernes, se informa que dicha cantidad de entradas vendidas corresponde a las compradas por los abonados, que tienen preferencia para adquirir sus pases hasta el día de mañana. El próximo lunes arrancará la venta libre y los boletos, cuyos precios oscilan entre 120 pesos, en general, hasta 800 pesos en Super Palcos, podrán adquirirse en las taquillas del estadio, y se espera que haya una notable mejoría en la respuesta de los seguidores albiazules para que acudan a apoyar a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, que luchará frente al conjunto de la MLS por conseguir el primer título internacional para la institución del Cerro de la Silla. Durante todas las series de partidos que ha disputado en este certamen de la CONCACAF, el conjunto regiomontano ha recibido poco apoyo en las tribunas por parte de sus seguidores, ya que no ha logrado llenar las butacas, caso muy diferente que se vive en los encuentros de Liga, donde jornada a jornada las gradas de la casa albiazul lucen a su máxima capacidad, incluso, para los partidos más atractivos como contra Tigres, América y Guadalajara, ni siquiera se ponen a la venta las localidades, al agotarse entre los abonados y compromisos comerciales del club. De hecho, hasta la ronda de Semifinales, el Club rayado puso la promoción en la entrada de los boletos de la Concachampions al dos por uno, sin embargo, aún así el Tec no pudo lucir lleno. Pero ahora, justo cuando está en la búsqueda de la conquista de su primera estrella dorada y tener el derecho de asistir al Mundial de Clubes, el equipo albiazul necesita mas que nunca el apoyo de su afición, que deberá demostrar el porqué es considerada la mejor del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×