Sergio 'Kun' Agüero no puede fichar con el Real Madrid

El Consejero Delegado de Atlético de Madrid, el español Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que el argentino Sergio Agüero, delantero rojiblanco, no puede fichar con el Real Madrid.
 El Consejero Delegado de Atlético de Madrid, el español Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que el argentino Sergio Agüero, delantero rojiblanco, no puede fichar con el Real Madrid.
Madrid, España (Notimex) -
  • La cláusula de rescisión del “Kun” es de 45 millones de euros

El Consejero Delegado de Atlético de Madrid, el español Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que el argentino Sergio Agüero, delantero rojiblanco, no puede fichar con el Real Madrid aunque éste estuviera dispuesto a pagar los 45 millones de euros de rescisión del jugador.

"Es lo que pactamos de mutuo acuerdo entre ambas partes cuando renovó, en el supuesto de que quiera salir en el día de mañana a cualquier club que no sea el Real Madrid"

"Es lo que pactamos de mutuo acuerdo entre ambas partes cuando renovó, en el supuesto de que quiera salir en el día de mañana a cualquier club que no sea el Real Madrid", declaró el Delegado para medios locales.

Y aunque el Presidente del club blanco, el español Florentino Pérez, haya negado que estén interesados en el jugador, Gil Marín sigue insistiendo en que recibió ofertas por el "Kun" y por el delantero uruguayo Diego Forlán.

Por otro lado, Marín comentó lo mucho que aprecian al yerno del ex jugador argentino Diego Armando Maradona, y lo mucho que desea que permanezca durante varias Temporadas vistiendo de rojiblanco.

"Estaríamos encantados de que esté por lo menos tres o cuatro Temporadas con nosotros. Es un jugador diferente, con un comportamiento, carisma y rendimiento diferentes a la media y nos encantaría que siga muchos años con nosotros" mencionó.

Sobre la salida del guardameta David de Gea, dijo que si él decide fichar con el Manchester United después de finalizar su contrato respetarán su decisión, aunque Marín no parece alterado sobre este tema, ya que sabe que a su portero le falta por cumplir ésta y tres Temporadas más con ellos.

"Es razonable revisar su salario, porque está muy por debajo de su rendimiento y el jugador y su familia nos han trasladado que no querían negociar ningún contrato hasta final de Temporada. Lo hemos respetado y cuando acabe la Temporada puede haber dos soluciones: que renueve o que decida salir", dijo el Delegado del Atlético.

Con respecto a que el ex jugador del Atlético, el español Luis Aragonés, sea el entrenador del equipo la próxima Temporada, el Delegado no lo ve como una posibilidad.

Por último, el Delegado comentó que esperan que se concluyan las obras de su nueva casa, el estadio de La Peineta, para la Temporada 2014-2015.

"La idea es que en los últimos seis meses de la Temporada 2013-2014 se concluyan las obras para jugar allí la primera Temporada oficial en la 2014-2015" finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×