El magnate mexicano Carlos Slim estaría interesado en adquirir la F1

El magnate australiano Rupert Murdoch (News Corp) estudia la posibilidad de formar parte de un consorcio que esté dispuesto a pagar por la adquisición de la Fórmula Uno, y entre dichos empresarios...
El magnate australiano Rupert Murdoch (News Corp) estudia la posibilidad de formar parte de un consorcio que esté dispuesto a pagar por la adquisición de la Fórmula Uno, y entre dichos empresarios figura el mexicano Carlos Slim.
 El magnate australiano Rupert Murdoch (News Corp) estudia la posibilidad de formar parte de un consorcio que esté dispuesto a pagar por la adquisición de la Fórmula Uno, y entre dichos empresarios figura el mexicano Carlos Slim.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Junto a un grupo de inversionistas, el magnate mexicano podría hacerse con el máximo circuito del automovilismo mundial

El magnate australiano Rupert Murdoch (News Corp) estudia la posibilidad de formar parte de un consorcio que esté dispuesto a pagar por la adquisición de la Fórmula Uno, y entre dichos empresarios figura el mexicano Carlos Slim. La F1 pertenece a un grupo de capitales privados llamado CVC Capital Partners desde el 2005, cuando pagaron por ella 1.700 millones a los bancos que se hicieron cargo luego de que el anterior propietario se declaró en quiebra. Por lo tanto, News Corp busca un grupo fuerte de empresarios que le ayuden a superar la oferta lanzada a la compañía gestora de la F1, encabezada por Bernie Ecclestone, y hacerse con el control de la categoría. Otro inversionista que podría unirse sería América Móvil, esto según con información del canal de noticias Sky News.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×