Iniciará la preventa de boletos para la Final del Mundial Sub-17 México 2011

Este martes empezará la preventa de boletos para la última jornada de la Copa Mundial Sub-17 México 2011, a desarrollase en la cancha del Estadio Azteca con los partidos por el tercer lugar y la...
 A partir de las 11:00 horas de este miércoles iniciará la venta de 48 mil boletos para el partido del próximo domingo entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, a desarrollarse a partir de las 12:00 horas en CU.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Todos los boletos tienen el 50 por ciento de descuento

Este martes empezará la preventa de boletos para la última jornada de la Copa Mundial Sub-17 México 2011, a desarrollase en la cancha del Estadio Azteca con los partidos por el tercer lugar y la Final por el trofeo, con un 50 por ciento de descuento.

Dichos encuentros se desarrollarán el 10 de julio y las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol desean que el Tricolor, dirigido por Raúl Gutiérrez, esté en la Final.

El Comité Organizador Local (COL) informó hoy que todos los boletos tienen el 50 por ciento de descuento y lo hace con la finalidad de llenar el aforo de 105 mil espectadores.

Así que los boletos categoría uno tienen un costo de 200 pesos, segunda categoría de 150 pesos y tercera categoría 100 pesos y pueden ser adquiridos al número telefónico 53259000 y vía Internet en www.fifa.com/2011mexico

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×