Se complica permanencia de Giovani dos Santos en el Racing

La permanencia del mexicano Giovani dos Santos en el Racing de Santander parece que se complica día con día. Lo anterior, luego de los últimos acontecimientos que se han dado en el conjunto español.
 La permanencia del mexicano Giovani dos Santos en el Racing de Santander parece que se complica día con día. Lo anterior, luego de los últimos acontecimientos que se han dado en el conjunto español.
Ciudad de México -
  • El actual dueño del club, Aly Syed, quiere vender al equipo en Bahréin
  • El empresario indio no quiere invertir más en el cuadro cántabro

La permanencia del mexicano Giovani dos Santos en el Racing de Santander parece que se complica día con día. Lo anterior, luego de los últimos acontecimientos que se han dado en el conjunto español, ya que al parecer, Ali Syed, actual dueño del cuadro cántabro, intentó vender al equipo a la familia real de Bahréin, pero las revueltas en aquel país impidieron que se llegara a un acuerdo. El empresario indio compró el club cántabro con una inversión inicial de 3 millones de euros para luego intentar venderlo por un valor de más de 15 millones. Ali Syed buscaba traspasar el Racing a la familia real de Bahréin justo después del partido que debían disputar los cántabros ante el Real Madrid. Esto demuestra que el empresario indio no tiene interés en desembolsar más dinero en el club, y mucho menos, pagar la deuda de 1.7 millones de euros con 11 futbolistas de la anterior temporada. La situación luce tan complicada, que incluso, Syed, no llegó al último partido en casa del conjunto cántabro ante el Málaga, alegando problemas de tráfico aéreo, pero más bien demuestra que no tuvo muchos deseos de llegar al estadio. Ante el delicado momento que se vive, Francisco Pernía, actual presidente del Racing, tiene previsto viajar a Bahréin para iniciar el trámite con la familia real de dicho país, y donde el empresario indio, fungirá como intermediario, con la intención de oxigenar las complicadas condiciones económicas por las que atraviesa el club. Así, Giovani dos Santos tendrá que esperar a que se solucione dicha situación para intentar mantenerse en el club, donde ha resurgido tras difíciles momentos con el Tottenham de Inglaterra, quien es el dueño de su carta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×