Venta de boletos este miércoles para el Pumas-América

A partir de las 11:00 horas de este miércoles iniciará la venta de 48 mil boletos para el partido del próximo domingo entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, a desarrollarse a partir de las...
A partir de las 11:00 horas de este miércoles iniciará la venta de 48 mil boletos para el partido del próximo domingo entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, a desarrollarse a partir de las 12:00 horas en CU.
 A partir de las 11:00 horas de este miércoles iniciará la venta de 48 mil boletos para el partido del próximo domingo entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, a desarrollarse a partir de las 12:00 horas en CU.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • No habrá venta en ninguna de las taquillas del estadio

A partir de las 11:00 horas de este miércoles iniciará la venta de 48 mil boletos para el partido del próximo domingo entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, a desarrollarse a partir de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El Club Universidad informó que los boletos estarán disponibles a través de una empresa distribuidora de entradas y por consiguiente no habrá venta en ninguna de las taquillas del estadio.

Las localidades tienen un precio de 160 pesos para la planta alta, 210 para la planta baja y 130 para la cabecera norte y especifica la institución que para los aficionados de las Águilas es el mismo conducto para la adquisición de sus entradas.

"La venta estará apegada al reglamento y acuerdos tomados al respecto en el seno de la Federación Mexicana de Futbol"

Referente a los grupos de animación del conjunto azulcrema, indicó que “la venta estará apegada al reglamento y acuerdos tomados al respecto en el seno de la Federación Mexicana de Futbol”.

Como medida precautoria y de seguridad, el club no venderá 12 mil localidades con la finalidad de garantizar los espacios debidos en los accesos y entradas en el escenario, y evitar un sobrecupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×