Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo

Si hay un título que ya ganó Cristiano Ronaldo del Real Madrid por encima de Lionel Messi del Barcelona, ese es el referente al del jugador mejor pagado del mundo. AsÍ lo asegura Futebol Finance,...
 Si hay un título que ya ganó Cristiano Ronaldo del Real Madrid por encima de Lionel Messi del Barcelona, ese es el referente al del jugador mejor pagado del mundo. AsÍ lo asegura Futebol Finance, un sitio web portugués especializado.
Ciudad de México -
  • Le siguen Lionel Messi del Barcelona y Fernando Torres del Chelsea
  • Inglaterra con el mayor número de jugadores dentro de los 100 mejor pagados

Si hay un título que ya ganó Cristiano Ronaldo del Real Madrid por encima de Lionel Messi del Barcelona, ese es el referente al del jugador mejor pagado del mundo. AsÍ lo asegura Futebol Finance, un sitio web portugués especializado que publicó un listado con los 100 mejores sueldos dentro del futbol mundial. El astro portugués lidera ese listado con sus 12 millones de euros anuales que recibe de la entidad blanca, por encima del argentino quien se lleva de las arcas azulgranas 10 millones y medio, y en tercero aparece la última incorporación del Chelsea, el español Fernando Torres, quien cobra 10 millones de euros anualmente al cuadro de los ‘Blues’. En la tercera y cuarta posición se ubican, Yaya Touré, del Manchester City, y Wayne Rooney, del Manchester United, quienes cobran 10 y 9 y medio millones de euros por un año, respectivamente. Un escalón abajo aparece el brasileño Kaká del Real Madrid quien recibe 9 millones de euros al año, misma cantidad que se lleva Zlatan Ibrahimovic en el AC Milán.

En la octava posición se encuentra el delantero togoleño del cuadro blanco, quien gana 8 millones y medio de euros por su participación durante un año, seguido del argentino Carlos Tévez en el Manchester City y Samuel Eto´o del Inter de Milán, quienes reciben 8 millones para completar el top ten de los mejor pagados.

Es importante mencionar que este ranking no considera los ingresos de los jugadores por contratos comerciales y de publicidad.

Inglaterra es el país que aporta la mayor cantidad de jugadores a los 100 jugadores mejor pagados con 15, seguido de España con 11 y en la tercera posición aparece Argentina con 10 dentro de los futbolistas con mejor sueldo.

Con información de 442.perfil.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×