La Roma quiere al uruguayo Abel Hernández para la próxima Temporada

La Roma adquirido recientemente por un consorcio empresarial estadounidense, quiere fichar al delantero uruguayo del Palermo, Abel Hernández, para el nuevo proyecto del club "giallorosso" de cara...
La Roma adquirido recientemente por un consorcio empresarial estadounidense, quiere fichar al delantero uruguayo del Palermo, Abel Hernández, para el nuevo proyecto del club "giallorosso" de cara a la próxima Temporada.
 La Roma adquirido recientemente por un consorcio empresarial estadounidense, quiere fichar al delantero uruguayo del Palermo, Abel Hernández, para el nuevo proyecto del club "giallorosso" de cara a la próxima Temporada.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El Palermo ha valorado al joven jugador uruguayo en unos 20 millones de euros

La Roma adquirido recientemente por un consorcio empresarial estadounidense, quiere fichar al delantero uruguayo del Palermo, Abel Hernández, para el nuevo proyecto del club "giallorosso" de cara a la próxima Temporada, informa hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport". El rotativo asegura que el interés del equipo romano ha sido confirmado en los últimos días por el Representante de Hernández, el italiano Vicenzo D'Ippolito, que también recordó que el joven futbolista tiene contrato en vigor con el Palermo.

"Son fundadas las voces que hablan de un futuro 'giallorosso' de Abel Hernández"

"Son fundadas las voces que hablan de un futuro 'giallorosso' de Abel Hernández, sigo insistiendo en que el jugador está muy bien en Palermo y que, de todos modos, cualquier decisión recae en el presidente (Maurizio) Zamparini", fueron las palabras pronunciadas por D'Ippolito y recogidas hoy por "Corriere dello Sport". Precisamente el Palermo ha valorado al joven jugador uruguayo, que en esta temporada se ha convertido en uno de los grandes goleadores de su equipo, en unos 20 millones de euros. El diario romano indica que el Roma hará una oferta por Hernández "en breve", aunque reconoce que es "difícil" que pueda pagar esa cantidad de dinero y sugiere algunas alternativas. "Es difícil que el Roma pueda pagar 20 millones en efectivo, pero sí hay lugar para hacer una oferta de 12 ó 13 millones de euros más un jugador", precisa el rotativo, que señala que uno de los que más posibilidades tiene de entrar en el trueque es Andrea Bertolacci, actualmente cedido al Lecce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×