Pagarán cinco mil niños sólo un peso para ver el Chivas-Monterrey

Como festejo del Día del Niño, cinco mil pequeños tendrán la oportunidad de pagar sólo un peso por su boleto el próximo sábado para presenciar el duelo entre Chivas y Rayados, en el Estadio Omnilife.
 Como festejo del Día del Niño, cinco mil pequeños tendrán la oportunidad de pagar sólo un peso por su boleto el próximo sábado para presenciar el duelo entre Chivas y Rayados, en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • La promoción está limitada a un niño por adulto

Como festejo del Día del Niño, cinco mil pequeños tendrán la oportunidad de pagar sólo un peso por su boleto el próximo sábado para presenciar el duelo entre Chivas y Rayados, en el Estadio Omnilife.

La Directiva del Club Guadalajara agregó que para el último duelo de la Fase regular del Torneo Clausura 2011, el sábado 30 de abril ante los Rayados del Monterrey, ser niño y tener pasión por el Rebaño Sagrado tendrá sus recompensas.

Comentó que para festejar el Día del Niño, Chivas diseñó una promoción especial para que todos aquellos pequeños con desbordante pasión rojiblanca puedan celebrar en las tribunas, viendo el partido de Chivas de alta exigencia, con miras a la próxima Liguilla por el título.

Puntualizó que por ello es que para el duelo ante Rayados y como regalo especial, cinco mil niños tendrán la oportunidad de ingresar al estadio para presenciar el duelo de la Jornada 17 del Clausura 2011 con pagar sólo un peso.

Destacó que esta promoción es sólo para los niños, y que los adultos que los acompañen deberán pagar su boleto de forma completa, ya que no habrá boletos individuales para niños solos.

Resaltó que para que todos los niños rojiblancos puedan disfrutar de este beneficio, la promoción está limitada a un niño por adulto, que serán sólo los primeros cinco mil que acudan al estadio y que el alcance comprende sólo en niños mayores de tres años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×