Reabren venta de boletos Pumas-América por internet

Tras haber cancelado la venta de boletos para el juego entre Pumas y América de la jornada 17 del Clausura 2011, el Club Universidad dio a conocer que se reabrirá la venta de entradas al juego...
 Tras haber cancelado la venta de boletos para el juego entre Pumas y América de la jornada 17 del Clausura 2011, el Club Universidad dio a conocer que se reabrirá la venta de entradas al juego sólo por internet.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ticketmaster México había cancelado la venta de boletos para el encuentro a las 11:40 de la mañana

Tras haber cancelado la venta de boletos para el juego entre Pumas y América de la jornada 17 del Clausura 2011, el Club Universidad dio a conocer que se reabrirá la venta de entradas al juego sólo por internet.   En un principio se tenpia estipulado que a las 11:00 de la mañana del miércoles 27 de abril se iniciaría el expendio del boletaje a través de Ticketmaster. Sin embargo, 11:40 del mismo miércoles, el mismo portal de internet,  dio a conocer mediante el Twitter que por ninguno de sus canales se venderian dichos boletos. Ticketmaster Mexico: “Lo sentimos, los boletos de Pumas vs. América no saldrán a la venta por canales Ticketmaster”.  De la misma forma la cuenta oficial de Twitter del Club Pumas, informó que se reabrirá la venta de entradas al juego mediante Ticketmaster México, a partir de las 13:00 horas, por lo que se espera que los boletos se agoten rápidamente. ClubUniversidad: “La venta de boletos para el partido PUMAS vs América iniciará por ticketmaster a las 13 hrs. Solo por internet”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×