Representantes de Ganso se reunieron con el Milán

Los agentes del mediocampista brasileño Paulo Henrique Ganso se reunieron con dirigentes del Milán este miércoles en las instalaciones del club italiano, según informes de prensa.
 Paulo Chagas celebra el primer tanto del partido.  (Foto: Reuters)
Milán, Italia -
  • Buscan que el Santos reduzca la cláusula de rescisión de 70 millones de dólares

Los agentes del mediocampista brasileño Paulo Henrique Ganso se reunieron con dirigentes del Milán este miércoles en las instalaciones del club italiano, según informes de prensa.

Los apoderados brasileño e italiano de Ganso, Thiago Ferro y Gaetano Paolillo, estuvieron unas tres horas reunidos con el Vicepresidente del Milán, Adriano Galliano, y con el Director Deportivo, Ariedo Braida, reportó el diario “La Gazzetta dello Sport”.

Galliani ya se había reunido el martes con Delcit Sonda, propietario del fondo que posee el 45 por ciento del pase del jugador.

Según informó “La Gazzetta dello Sport” en su portal de Internet, las partes habrían estudiado la estrategia para llevar a cabo ante el Santos para que reduzca la cláusula de rescisión fijada en 70 millones de dólares.

Al término del encuentro, Paolillo se negó a formular declaraciones a periodistas y la misma reserva mantuvieron los dirigentes milanistas.

Ganso, de 21 años, juega con el Santos desde el 2008 y es una de las joyas del futbol brasileño junto con su compañero de equipo Neymar.

El Santos radicó este mes una querella contra el Milán y el Inter de Milán por supuestos intentos para negociar la transferencia de Ganso sin el consentimiento del equipo brasileño.

Ganso debutó en agosto con la Selección Brasileña.

Además, la prensa italiana reportó este miércoles que el Agente del delantero peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, fue visto entrando a las oficinas del Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×