Surge reventa en Copa América para ver a Argentina

Las entradas individuales para presenciar el debut de Argentina en la Copa América ante Japón el 11 de julio en Córdoba se agotaron desde hace dos días, aunque con la misma velocidad en que fueron...
Las entradas individuales para presenciar el debut de Argentina en la Copa América ante Japón el 11 de julio en Córdoba se agotaron desde hace dos días, aunque con la misma velocidad en que fueron adquiridas apareció la reventa.
 Las entradas individuales para presenciar el debut de Argentina en la Copa América ante Japón el 11 de julio en Córdoba se agotaron desde hace dos días, aunque con la misma velocidad en que fueron adquiridas apareció la reventa.
Ciudad de México -
  • Los boletos para el debut de la Albiceleste se agotaron hace dos días
  • Tickets populares de 80  se venden hasta en 300 pesos en sitios online.

Las entradas individuales para presenciar el debut de Argentina en la Copa América ante Japón el 11 de julio en Córdoba se agotaron desde hace dos días, aunque con la misma velocidad en que fueron adquiridas aparecieron los clásicos avisos poniéndolas a disposición del público en sitios de venta online a un valor muy superior.

Dirigida sólo a clientes con tarjeta de crédito MasterCard (uno de los sponsors de la Copa América), la venta se inició en la madrugada a través de internet y cada comprador pudo adquirir hasta cuatro boletos a los valores estipulados días atrás, es decir 80 pesos en el caso de las populares y entre 380 y 400 en el de las plateas. Ahora, en sitios como Mercado Libre las populares para ver a la Selección debutar en el torneo continental son ofrecidas por distintos vendedores a valores que van desde los 220 a los 300 pesos, mientras que alguno también ofrece plateas a $ 550. Si uno no quiere comprar entradas en la reventa, la única forma que queda de asistir al debut de Argentina es adquiriendo abonos para ver los cuatro cotejos que se llevarán a cabo en Córdoba, incluido uno de cuartos de final que no necesariamente tendrá como protagonista a la albiceleste. “Hay una demanda impresionante por comprar entradas. Nosotros pudimos gestionar los 10 mil abonos para que al menos un gran grupo de cordobeses tenga asegurado su lugar en los cuatro partidos que albergará el (estadio) Kempes”, dijo Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, en declaraciones publicadas por La Voz del Interior. Los paquetes de entradas para ver a Argentina en Córdoba pueden ser adquiridas en la capital provincial, Villa María y Río Cuarto. Para ser vendidas de esa forma aún hay disponibles 7 mil populares y 3 mil plateas.

Con información de 442.perfil.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×