Tigres ya no regalará a 'Kikín'

Con cinco goles anotados en el Clausura 2011 con Atlante, el Club Tigres considera que el delantero Francisco Fonseca retomó un valor, por lo que no están dispuestos a regalar otra vez los...
Con cinco goles anotados en el Clausura 2011 con Atlante, el Club Tigres considera que el delantero Francisco Fonseca retomó un valor, por lo que no están dispuestos a regalar otra vez los servicios del "Kikín".
 Con cinco goles anotados en el Clausura 2011 con Atlante, el Club Tigres considera que el delantero Francisco Fonseca retomó un valor, por lo que no están dispuestos a regalar otra vez los servicios del "Kikín".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente felino aseguró que Fonseca no vuelve al conjunto de la UANL

Con cinco goles anotados en el Clausura 2011 con Atlante, el Club Tigres considera que el delantero Francisco Fonseca retomó un valor, por lo que no están dispuestos a regalar otra vez los servicios del "Kikín".

"Si Atlante ya no espera que sea regalado, sí (se lo prestamos otra vez) en las mismas condiciones definitivamente no" “Si Atlante ya no espera que sea regalado, sí (se lo prestamos otra vez) en las mismas condiciones definitivamente no (no lo vamos a ceder), vamos a ver qué decide el Atlante, a lo mejor no quieren seguir con él, no lo sé, no podemos anticipar absolutamente nada”, declaró el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez. Al Atlante, Fonseca pasó a préstamo por seis meses, por lo que al concluir el compromiso del presente torneo y Liguilla, el jugador debe reportar con los felinos, aunque desde hoy El "Inge" Rodríguez, dejó en claro que en el cuadro universitario no tiene cabida. “No, definitivamente no (no regresa a Tigres), ojalá meta siete goles y quede campeón goleador y así se revalúe en el mercado nacional e internacional, nada nos daría más gusto”, subrayó el directivo. El "Inge" señaló que no le harán difícil el futuro a Fonseca, pues aunque ya no están dispuestos a regalarlo tal como lo hicieron para el Clausura 2011, no piensan ponerle muchos obstáculos para que siga con su trayectoria. “No nos lo han pedido (a 'Kikín') y nosotros tampoco vamos a andar buscando, esperamos a que regrese y que nos platiqué qué es lo que quiere hacer, nosotros no vamos a poner ningún obstáculo para que continúe con su carrera, siempre y cuando sus intereses coincidan con los de Tigres. “Hasta ahorita no hemos recibido ninguna solicitud por las condiciones, y no nos vamos a poner difíciles para un club que quiera contar con los servicios de un magnifico jugador como lo es Francisco”, indicó. Y aunque es un tema que ya habían dado por cerrado en Tigres, Rodríguez reiteró “no le debemos absolutamente ni un centavo a ‘Kikín’”, refiriéndose al adeudo que el jugador manifestaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×