Vuelan boletos para Pumas-América

En menos de una hora se agotaron los boletos del partido Pumas- América que se pusieron a la venta a través de Ticketmaster México.
En menos de una hora se agotaron los boletos del partido Pumas- América que se pusieron  a la venta a través de Ticketmaster México.
 En menos de una hora se agotaron los boletos del partido Pumas- América que se pusieron a la venta a través de Ticketmaster México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La venta por internet inició a las 13:00 horas y los boletos se agotaron a las 13:40 horas

En menos de una hora se agotaron los boletos del partido Pumas- América que se pusieron  a la venta a través de Ticketmaster México. La comercialización de las entradas para dicho encuentro de la Jornada 17 del Clausura 2011 inició a las 13:00 horas y a las 13:45 horas ya se habían agotado las entradas para el partido que podría ser catalogado como el más atractivo de este fin de semana. Esto, previo a que a las 11:00 horas del mismo miércoles 27 de abril se había cancelado la venta de boletos. Asimismo, antes de reactivar la venta de entradas al partido entre felinos y águilas, el portal de boletaje informó a través de su cuenta oficial de Twitter que sólo se tendría una venta “muy limitada de boletos… a través de internet y teléfono” para el enfrentamiento entre Pumas y América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×