Fluye venta de boletos para Monterrey vs. Pumas

Sin largas filas, pero con la constante llegada de aficionados a las taquillas del Estadio Tecnológico y del club, es como fluye este lunes la venta de boletos, exclusiva para abonados, para el...
 Sin largas filas, pero con la constante llegada de aficionados a las taquillas del Estadio Tecnológico y del club, es como fluye este lunes la venta de boletos, exclusiva para abonados, para el Monterrey-Pumas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sin largas filas, la afición del Monterrey asegura sus entradas para el duelo del jueves

Sin largas filas, pero con la constante llegada de aficionados a las taquillas del Estadio Tecnológico y del club, es como fluye este lunes la venta de boletos, exclusiva para abonados, para el juego de ida de los Cuartos de Final entre Monterrey y Pumas.

Las taquillas de ambos lugares de venta se abrieron desde las 9:00 horas, ya con la presencia de algunos seguidores albiazules que acudieron para asegurar su lugar en este duelo que se jugará el próximo jueves a las 19:00 horas en la casa rayada.

En la puerta 18 del estadio se pueden adquirir las localidades no numeradas, mientras que las numeradas se venden en el club.

Aunque el reporte total de boletos vendidos este día se dará alrededor de las 20:00 horas, los aficionados rayados han demostrado que pese a que su equipo ha tenido una presencia constante en las Liguillas en los últimos años y les ha regalado dos campeonatos de Liga, no pierden esa ilusión y hambre de verlo nuevamente levantar un título más y por eso desde este día quienes estuvieron presentes en todos los partidos de su escuadra como local y cuenten con su plástico, han optado para adquirir su entrada al primer partido frente a los universitarios.

La venta exclusiva para abonados continuará el día de mañana, con las taquillas abiertas de las 9:00 a las 18:00 horas, y de quedar boletos disponibles, la venta libre será abierta a partir del miércoles sólo a través del sistema telefónico Ticketmaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×